Estos son los cómplices de los asesinatos

ASÍ FUNCIONA EL ADOCTRINAMIENTO FASCISTA

Cuando quieren poner a trabajar a la gente por algo que le perjudica a ella misma y a su familia, los imperialistas usan el acondicionamiento psicológico, golpeando la mente y el cuerpo.

La mente es golpeada ocultando algunas informaciones, distorsionando otras, dándole mucha publicidad a otras, pero sesgada y difundiendo masivamente las mentiras que quieren convertir en realidad. Pero previamente se ha condicionado a las víctimas para que no busquen información en otras partes, de manera que los “medios” son unas gríngolas que impiden que la gente vea lo que le conviene y vaya directo a su propia destrucción. Un ejemplo reciente es el ocultamiento de los crímenes y los actos de vandalismo perpetrados contra el pueblo el 15, el 16 y el 17 de este mes, poniendo sólo programas de entretenimiento, en tanto destacaban descaradamente unas trompadas bien merecidas que recibió cierto diputado, lo cual adquirió desde su punto de vista, mayor relieve que los asesinatos a sangre fría cometidos, incluido un compatriota quemado vivo y lo que pasó en Upata, donde esos criminales quemaron tres casas a las tres de la mañana, cuando la gente se encontraba durmiendo. Afortunadamente, los vecinos solidarios salvaron la vida de las víctimas.

Los golpes al cuerpo se han asestado por medio de la escasez artificial, la especulación, la “inseguridad” en las calles, entre otras agresiones, todo magnificado por los mediatizadores y atribuido a Chávez y al gobierno bolivariano en general.

En tanto, los propios revolucionarios somos calificados como “focas”, estúpidos, incultos, además de los insultos por nuestra condición étnica.

Ya establecido y consolidado ese condicionamiento psicológico durante más de diez años, llegado el momento sólo bastaron unas palabras clave para que la gente fuera, enloquecida, a la calle, buscando desesperadamente la caída de una opresión virtual, no importa cómo.

Y en medio de esas manifestaciones “de arrechera” iban los delincuentes contratados especialmente para cometer los asesinatos, que utilizaron como cobertura a esa cantidad de personas enajenadas, que creían realmente que estaban haciendo algo bueno.

Después, el ocultamiento de los crímenes, por los mediatizadores.

ONCE AÑOS LAVANDOLES EL CEREBRO A NUESTROS HIJOS ...IMPUNEMENTE

Después del golpe de Abril 2002 era el momento para cerrar Globovisión, Televen, Venevisión y RCTV, pero se perdió la oportunidad quitándole la concesión sólo a un canal. Después de eso, extrañamente, a pesar de cometer todos los delitos que se pueden cometer con un medio que utiliza el espectro radioeléctrico, los medios de la derecha, de manera especial Globovisión y Televen siguen abiertos e impunes; si no fuera por ellos las manifestaciones violentas que sirvieron de cobertura a los asesinos del 15, 16 y 17 de Abril últimos, no se habrían producido, porque los asesinos no habrían contado con la “cobertura de masas” que necesitaban.

Los culpables de los delitos mediáticos cometidos están en su mayoría fuera del país, pero otros permanecen aquí, negociando con funcionarios inescrupulosos la impunidad y la continuidad de los ataques contra las mentes del pueblo.

Los dueños de Globovisión están fugados, pero se les permite manejar a distancia los medios de agresión, se les perdona diferentes delitos, se les dan plazos imposibles, todo para lograr que sigan jodiendo el alma del pueblo, haciéndolo sufrir a diario, con la promesa de que tumbando el gobierno se podrán liberar de tanto sufrimiento ...que la misma burguesía ha ocasionado.

Los otros medios de la derecha (radio, televisión, prensa) no se salvan de esa responsabilidad: en los últimos días no se apegan a las cadenas o las tumban, mienten descaradamente, ocultan información al pueblo. Los nombres de esos delincuentes pueden encontrarse fácilmente en los directorios de los periódicos y en los créditos que publicitan ellos mismos a cada momento. Pareciera que por el anuncio del Presidente Nicolás Maduro, de confrontar la corrupción y la ineficiencia, los corruptos han aumentado su sinvergüenzura, beneficiando a los enemigos del pueblo.

CONOZCAMOS A LOS ALTOS FUNCIONARIOS CÓMPLICES

Pero tanta impunidad no sería posible si no tuvieran cómplices dentro del gobierno, funcionarios que, tal vez por el cochino dinero, permiten, facilitan, manipulan, para que continúe impunemente ¡Por más de diez años! el ataque contra la mente, contra el alma y contra la vida de la gente sencilla.

Además de la actitud complaciente de quienes han dirigido Conatel, todo va a parar a la Fiscalía, donde se diluye toda acción contra los que han estado enfermando la mente del pueblo y asesinándolo.

LA FISCALA LUISA ORTEGA DÍAZ

“18 fiscales coordinaron desalojo de ocupantes en Terrazas de La Vega” es un título que encontramos en el portal web del ministerio público, y nos recuerda el celo que pusieron para meter preso al hermano yukpa Sabino Romero, después asesinado por los ganaderos del Zulia, por cierto todavía impunes. Pero en el momento de actuar en contra de los que están hostigando por años al pueblo, contra los asesinos de los campesinos, de los indígenas, de los obreros, de todos los camaradas que han empedrado con sus huesos el suelo de esta Revolución, la Fiscalía omite cumplir con su deber, aún sabiendo que en casos de homicidio, entre otros, debe actuar de oficio.

Luisa Ortega Díaz es el nombre que surge siempre cuando se habla de la impunidad de la derecha, muy buena para hablar bonito y prometer investigaciones y “medidas”, pero más eficiente aún para proteger a los delincuentes que están acabando con nosotros, en una escalada de violencia que pretende prender una guerra civil aquí para que el imperio se robe nuestros recursos naturales, pero que a la inefable fiscala no parece importarle un comino.

EL MIQUILENISMO SIN MIQUILENA Y LA IMPUNIDAD DE LA BURGUESÍA ASESINA

Los nombres de los culpables: Dra. Luisa Ortega Díaz, Fiscala General de la República; Yajaira Suárez Viloria, Vicefiscal General (E); Joel Espinoza, Dirección General de Actuación Procesal; Alejandro Castillo, Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Todos bajo la dirección de Luisa Ortega Díaz.

Miquilena está fuera del gobierno, pero aún permanecen dentro del mismo sus fieles representantes, cuyo trabajo ha sido mantener la impunidad de los que están envenenando el alma del pueblo a punta de mentiras, hostigando al pueblo, asesinando dirigentes revolucionarios. En tanto, nosotros seguimos poniendo los muertos.

HAY QUE VOLTEAR LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN “COMO UNA MEDIA” Y ACABAR CON LA IMPUNIDAD.

La Asamblea Nacional tiene la obligación de destituir a esta harta funcionaria, ahora que se está formando un nuevo equipo de gobierno, y nombrar en la Fiscalía General de la Nación a un o una compatriota a quien le importe Venezuela, a quien le duela el pueblo.

Que así sea.


andrea.coa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3586 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: