La música sigue sonando y la gente sigue bailando

Martín Luther Kings

Dijo: “La historia tendrá que registras, que la mayor tragedia de esta época de transición social no era, el estridente clamor de los malos, sino el asombroso silencio de los buenos”

Esta frase le es aplicable al tema que voy a tocar aquí ahora, aun cuando para otras situaciones también es aplicable este pensamiento.

Explico ahora:

En fecha 29 de junio de 2011, edición numero 656 del Diario CORREO DEL ORINOCO, pude leer lo siguiente:

Titulo: Golinger: Documentos prueban que Podemos pidió a Estados Unidos intervenir en Venezuela.

¿Por que esa organización política Venezolana “PODEMOS” y otras gentes reciban dinero de Estados Unidos para conspiras, derrocar, tumbar, acabar etc. con el Gobierno venezolano?

¿Por que o cual es el “MOTIVO” que aun esa gentuza siga actuando así y no haya alguna acción penal “contundente” contra todos ellos?

¿Como es posible que esto siga pasando?

Y que además, sin duda alguna, con esto también destruyen la imagen del país, de su país, o por lo menos, el país donde nacieron ellos también al igual que nosotros los que apoyamos de CONVICCION a este Gobierno Bolivariano.

Pero entonces, la gran mayoría de “buenos” no se les escuche gritar a viva voz en contra de estos, “malos” infelices, felones, traidores, oportunistas que así actúan y que por el contrario, como dijo MLK, solo oímos o sentimos ese “Estridente clamor de los malos”

Yo lo percibo así, porque desde ya muchos tiempo esta valiente mujer, EVA GOLIGER, viene denunciando estas y otras muchas mas irregularidades, que me atrevo a opinar o calificar de: “TRAICION A LA PATRIA” y todo sigue igual, es decir:

“LA MUSICA SIGUE SONANDO Y LA GENTE SIGUE BAILANDO”

La mayoría de la gente que apoya por CONVICCION este proceso Bolivariano, no se hace sentir con estridencia, no, solo se hace ver, es decir, cuando el Presidente sale por las calles, se ve la gran mayoría de nosotros que lo apoyamos pero, ¿ustedes que perciben? Esa mayoría de gente que se ve en las calles cuando Chávez las recorre, pregunto. ¿Que han hecho en contra de esto infelices opositores, locos de siempre?

Y los que mas pueden y tiene los mecanismos a la mano para actuar contra esta gentuza opositora, los funcionarios de este Gobierno, en todos sus niveles de gobernabilidad no han hecho algo CONTUNDENTE contra ellos tampoco, solo criticarlos, burlarse de las felonías, las imbecilidades, barbaridades, estupideces y más cosas que dicen del Gobierno y del Presidente en lo personal. ¿O me equivoco?

Yo no se si algún funcionarios publico, haya ido él “PERSONALMENTE” a la fiscalía del ministerio publico a introducir una denuncia contra alguna de esa gentuza u organizaciones. Si conocen o saben de alguno, pueden “por favor”, informarme.

Por ello hoy diré, “CREO” que esto seguirá pasando hasta tanto no modifiquemos este pensamiento de Martín Luther Kings, por el bien de los Venezolanos que apostamos por esta revolución social.

Que le quitemos el estridente clamor a los malos y seamos nosotros quienes CLAMEMOS que vayan a la cárcel pero ya, los que hasta ahora, así han actuado.

Señores, clamemos, pidamos, exijamos, con “ESTRIDENCIA” a los fiscales del ministerio publico que imputen de algún cargo tipificado en le código penal Venezolano a estos seres malignos, para que paguen por todos el mal que le hace a este nuestro país, que como dice antes, también es de ellos, aunque hoy, muchos de estos quieres o prefieran ser allá en Estados Unidos:

“EXTRANJEROS DE SEGUNDA, A SER AQUÍ, VENEZOLANOS DE PRIMERA”

“La verdad duele algunas veces, pero seguirá siendo verdad”



Carlos.delvillar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.



Carlos Del Villar M.


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición