No habrá diálogo y que los dirigentes de la MUD se vayan del país

 Arranco invitando a que lean este artículo de hoy 04 en Aporrea: Camarada Presidente-¡¡¡No me la calo más!!!  Por: Henry Hernández Ávila, que se transforma en el espíritu y acción  (voz) de todos las personas decentes (chavistas es lo mismo) que habitamos en esta bella Patria (con mayúsculas desde Chávez) cansados de tolerar. Me mueve al artículo de hoy  al escuchar a Vladimir a la 1 , al cejudo afeitado Borges,  que es lo que mejor hace Vladimir aun cuando tiene que calarse porque en el fondo debe asquearle que se cambió,  y los que lo vemos calarnos a una serie de crápulas que invita, que para el canal y para él y que es manteniendo un equilibrio, cuando lo que hacen estos personajillos es alimentar el fuego del odio de la oposición y estimular el vandalismo terrorista de jóvenes envenenados por sus padres (la mayoría) y por algunos dirigentes estudiantiles vendidos al imperio y por sus malas pasiones. El boludo del cejudo después de hablar una serie de pendejadas (que los militares cubanos  estaban dirigiendo a la FAN, lo que es el mayor insulto a nuestra gente en armas), cuando Vladimir le preguntó si lo de ellos era cambiar a Maduro, éste muy lavadamente le contestó que nada harían con cambiar a Nicolás (para ellos es despectivo como cuando le decían a Chávez el teniente coronel) si dejaban a la Fiscal, a la Presidenta del Tribunal, a la del CNE , a la defensora del puesto, a Diosdado Cabello en la Asamblea y a todo cuanto olía a gobierno.

Qué arrecho que como nunca más nos ganarán una elección, ni así unidos porque si hubiese sido como antes que cada partido seleccionaba su candidato no existirían hoy, el golpe es la única vía de sacarnos y norteamericanizarnos y regalarles el petróleo y nuestras materias primas, y reiniciar sus cochinos negociados y paralizar  el seguir ayudando a los pobladores humildes, y a la clase media aunque muchos sean desagradecidos de tantas ayudas que les hizo la revolución.

Con este claro mensaje el cejúo, que dijo haberse reunido toda la MUD, desnudó de una vez por todas que no habría diálogo y que continuaría  su acción golpista. Exactamente igual cuando en el 2002 por TV pidió, con el mierdero parado atrás, que Chávez debe renunciar, igual  al Fiscal General,  Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, y así a todas las cabezas de los poderes públicos, o sea al gobierno entero, y que fue lo que hicieron cuando el golpe de Carmona el brevísimo leída en la voz de Daniel Romero (flamante procurador , jajajaja) que con su mirada escrutaba cómo el odio acumulado de los asistentes  se transformaba en alegría, vítores y aplausos.  Carmona una vez expresó que dialogó con Chávez en el Círculo Militar en 2001 y le dijo, (amenazante sin analizarlo Chávez así): Presidente, se avecina una confrontación, un choque de trenes; evite que se aprueben los decretos leyes en la forma como se pretende, y vino el mortífero peo del golpe.

Cuánto lamentamos que el 31 de diciembre de 2007 el presidente Hugo Chávez haciendo uso de sus atribuciones para conceder indultos y amnistías, firmó un decreto que daba la Amnistía a las personas que tenían procesos legales, que fueron condenadas por delitos relacionados con los sucesos del 11 de abril de 2002 (además de otros hechos políticos) aclarando que sólo se beneficiarían del decreto las personas que se hubiesen puesto a derecho y que además no estuviesen involucrados en hechos de sangre. O sea que aquellos que no se pusieron a derecho (creo que muchos) y están involucrados en hechos de sangre, Puente Llaguno, Ave. Baralt,  sí pueden ser enjuiciados, asunto que dejamos en mano de la Fiscal General. ¡Queremos y pedimos JUSTICIA de ese capítulo a gritos!

Con estas declaraciones a la 1, el cejúo, quien dijo recién se había reunido toda la jerarquía de la MUD para definir estrategias para los días subsiguientes, desenterró el hacha de la guerra que según su sentido de origen estadounidense referida a la defensa de los indios cuando el genocidio para controlarlos, significa el enfrentamiento entre dos o más personas. Cuando una persona se enfada con otra y la agrede, tanto verbal como físicamente, se dice que ha desenterrado el hacha de guerra. También se utiliza con la rivalidad de los grupos, equipos o empresas, etc...

 O sea que no hay más nada que buscar como diálogo con estos malandros de billete y eternos vagos, por ello nos conformamos con continuar los diálogos que estamos realizando con la gente decente (aun unos coleados) y productiva del país y que deberíamos iniciar de inmediato, ya, de una vez por todas, una fuerte campaña popular en todas partes, sin barricadas pero con pancartas y mucha fuerza (en especial la de la razón que es la que nos sobra), pidiendo que estos directivos de la MUD se vayan del país, que nunca los hemos necesitado para nada, que estarán cómodos en Miami, en el Perú, Colombia y Panamá, y así llenen de mierda esos pozos sépticos al  reunirse con sus compinches billetudos a base de esquilmar los bienes públicos cuando gobernaron. Y que desde allá vociferen, tuiteen, conspiren pero que nos pegue el hedor aquí. ¡FUERA Satanases del odio extremo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas