SOS! Mamaos de guarimbas asesinas y Desabastecimiento

Hasta las piedras saben, que hay un concierto de artistas mayameros y terroristas cibernautas, quienes bajo órdenes supremas, han dispuesto un discurso, de pedir ayuda internacional, porque según sus mentiras: "SOS! Los están matando, los están reprimiendo y quieren la salida del dictador Maduro".

La verdad, sea dicha. En Venezuela lo que hay, es una gran gozadera y viajadera, por los destinos más chéveres del país, promovidos por el gobierno que trabaja por la vida y por la paz, del Presidente obrero, Nicolás Maduro. La mayor rabia del fascismo, consiste en que ese obrero, en poco tiempo, nos haya metido en el carril de la paz, así, con vaselina.

En esta temporada, esa mayoría de tirios y troyanos, de chavistas, opositores, ni-ni y demás categorías, andan en familia, bailando, comiendo, bebiendo, en comparsas, disfraces y parrandas, como sucede en estas fiestas carnestolendas.

Pero, existe una gran nota discordante. Una manada de desadaptados sociales, empujados por planificadores asesinos, que han matado a más de cincuenta criaturas humanas inocentes e inermes, con la finalidad de generar un caos generalizado, que justifique una insurrección, a partir de una guerra fratricida, que traiga como consecuencia la invasión de mercenarios o contratistas (asesinos a sueldo o soldados de paga) del gobierno de EEUU, para derrocar a Nicolás Maduro y liquidar todo lo que huela a chavista.

Y, a esto, se le suma la irritación del Pueblo, en aumento, hasta llegar a la irracionalidad colectiva, producto del Desabastecimiento Programado, que sigue campeante, gracias a la impunidad y la corrupción, en donde los culpables (quienes controlan los medios de producción nacional e internacional), son tratados con eufemismos y guantes de seda. Ellos son los más efectivos, con su guerra económica, para crear las condiciones objetivas, que justifiquen el Golpe de Estado.

Lamentablemente, desde el campo revolucionario y desde el gobierno, en general, no hemos pasado del diagnóstico, la denuncia y algunas medidas muy leves, en algunos casos emblemáticos.

No se ha confiscado ejemplarmente, no se ha disuadido, efectivamente, a los boicoteadores, no se ha sancionado a estos golpistas y no se ha atosigado el mercado nacional con productos importados, de todo tipo, para conjurar este boicot. Este frente no ha podido ser, ni enfrentado, ni vencido por el Pueblo, es decir, por la mayoría nacional.

Pero, el que sí está empezando a despejarse, es el de las guarimbas asesinas, con destrozos, trancas, obstáculos y muertos. Resulta que los ciudadanos, el Pueblo está, cansado, harto, hastiado, está mamao de esta minoría irracional aislada y empezó a enfrentarlos abiertamente, como en Táchira y Mérida. Ya en algunos municipios de Miranda, están empezando a enfrentar a estos terroristas, porque, ohhh casualidad, las guarimbas, asesinatos, trancas y destrozos, se están dando en los municipios de alcaldes oposicionistas. Ojalá, no termine sucediendo como en Fuenteovejuna. Ojalá.

Esta réplica de Fuenteovejuna, sacarse de encima a los atorrantes guarimberos, es muy peligroso, porque los guarimberos no están desarmados y los entrenamientos paramilitares, como el de la Universidad de Carabobo (UC), no es para tirarle besitos a los chavistas y a cuento mortal se les atraviese.

Mejor es, al costo mediático que sea, despejar con la FANB todas las guarimbas, con "gas del bueno" y tomar posición con tarimas de conciertos por la vida y por la paz. Pero, eso de dejar que el pueblo, solito, enfrente a los criminales, nos traerá más muertos de nuestro lado, del democrático, de chavistas y opositores. Fuera los asesinos guarimberos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas