Plomo mediático del bueno contra el gobierno

Insisto igual que otros colaboradores de Aporrea que la gran guerra es la mediática por psicológica y por mentirosa. Las emisoras de radio, en sus programas con opinadores y entrevistadores estelares de la mentira, mantienen en vilo a la audiencia azuzando al odio.

Sigo con mis calenteras. Asquea recordar las imágenes de CNNE. Descubrí que ese canal está en DirecTV en 704 y con regularidad husmeo la porquería que pasan, en especial contra los venezolanos. Me topé con un Debate Crítico, creo es el nombre, donde una periodista entrevistaba a 4 Latinyankis (seguro los enaltece), 5 con ella, y casi la totalidad del debate versó sobre su malvisión de Venezuela. Y pensé que debería estar allí una voz nuestra bien formada para callarlos. Debemos solicitar derecho a réplica porque dijeron lo que les dio la gana malponiéndonos. Aunque no nos las den.

Se nos revuelve el estómago cuando Chataing, siguiendo con sus malas comiquerías, entrevista a maría perversa, que es como Atila en las sombras: qué opinas de los encapuchados del gobierno que se infiltran y causan destrozos, o algo así, y la locuaz (insisto que por loca) se despepita en destacar su movimiento pacifista al que el gobierno le tiene terror (no a sus hordas terroristas) y que al gobierno es al que le conviene la violencia.

En Venevisión sigue el programa más absurdo por su nombre así amanece Venezuela  y hoy, 03.04, una reportera desde Lara dice que la alcaldía de Barquisimeto inicia la reparación, lean bien, de los daños causados por el enfrentamiento de la Guardia nacional y los que protestan, insidiosa, ¿no? Verga, y perdonen, pero la pantalla se rebozó cual séptico de botiquín cuando un monseñor episcopal dice impunemente la mayor mentira al acusar al gobierno de ser el culpable de todo el desastre que ha pasado desde el 12.02. ¡Qué bolas, o qué sotanas!

Pero el colmo de lo que nos afecta mediática-internacionalmente, además de todas las fotos montadas, las tergiversaciones, etc., son algunos videos y que de venezolanos. Caso el de Carlos Baute, que con la bandera pintada en su cara de estúpido, repite una canción que grabó en 2009 pero con las más cochinas imágenes que involucran al gobierno en contra de los DDHH. Y pare usted de mencionar blasfemias, sandeces y porquerías mediáticas

Varios de los que aquí escribimos hemos destacado la maléfica acción que produce y transmite y hemos pedido y dados posibles soluciones para por lo menos bajar su arremetida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas