Carta a Hugo

Hola Hugo, como lo pediste ayer te estoy escribiendo otra carta más por la única vía que a lo mejor te llega si es que lees este medio. Enviartela de otro modo es perder el tiempo, lo he comprobado.

Efectivamente estas solo, solamente te acompaña tu pueblo, pero estás totalmente separado de él por un colchón intransitable de funcionarios que no permiten que te llegue nada.

Claro que tienes que cuidarte, Fidel está en lo cierto, tú y solo tú garantizas este tránsito hacia un mundo mejor, no puedes bajarte del carro a saludar a nadie ni hacer necedades como esas, pero si debes abrir, y te lo he pedido inmumerables veces, un canal de comunicación con la gente de a pie, podría ser este medio uno de esos canales si le dieras un repaso diariamente.

Ayer hablaste de Cadafe, un punto muy sensible para tu pueblo, te explico porque parece que no lo sabes, ahora estamos pasando por una situación coyuntural de enorme sequía (que pudo y debió ser aliviada con medidas a tiempo), pero Cadafe o como quieras llamarlo es una desgracia, por ejemplo el sábado se fue la luz 4 horas en Corinsa y sus alrederores (Cagua) desde las 9:35 a.m. porque había un falla en la subestación que nos surte la energía, el domingo hubo tres (03) cortes por fallas en no se donde porque ellos tampoco sabían. Eso pasa a cada rato, además de los cortes muy entendibles por la sequía, nos calamos lor cortes "jibarios" como yo los llamo por todas las causas habidas y por haber y eso ha sido siempre, en la 4ta. y en la 5ta. sin que a pesar de tus cuantiosísimos aportes en dinero se haya mejorado nada.¿ Tu flamante Ministro eléctrico ha visitado una a una todas las estaciones, subestaciones, oficinas, etc.?, yo casi podría asegurarle que no lo ha hecho ni siquiera con una, podría asegurar, y ojalá me equivoque pero él no ha salido de su Oficina y si no es así que haga una rueda de prensa y primero nos explique como está la situación en cada una de las regiones que hasta la fecha ha visitado y nos indique su cronograma del resto de sus visitas.

En fin mi querido Hugo me gustaría alertarte sobre algunas cosas de las que me he enterado pero que no es propio que las diga por este medio, allí en APORREA tienes mi correo por si te interesa ponerte en contacto conmigo. Son denuncias de corrupción de funcionarios y entes privados muy interesantes, que afectan nuestro Proceso pero como no quiero amanecer con un mosquero en la boca pues me las reservo hasta que, si te interesa me comuniques para darte mi teléfono y que podamos hablarlo personalmente. Aunque se lo ocupado que estás. Bueno ojalá que llueva agua y no café.


veoch@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social