¡¡Ah negrito coño 'e madre!!

Ya se los había dicho, ese negrito ‘el carajo, no iba a tardar mucho en quitarse la mascara de imperialista. Él tenia conocimiento del golpe de estado que se daría en honduras. Él sabe que tiene que buscar cualquier flanco estratégico para coñacear a los proceso expansivos de liberación en América sur – latino –caribeña. No podía ser de otra manera. La amenaza velada que le hicieron de manera subliminal por parte de los amos del poder, mediante la CIA y, la liberación del video donde se comprueba que el chofer del presidente Kennedy, fue quien le disparó a la cabeza antes que los demás. Es una demostración contundente, de hasta donde están dispuestos a llegar los miserables capitalistas, asesinos, sionistas - , y sus cómplices explotadores, para mantener el poder. Le mandaron el mensaje clarito al negrito ‘el carajo. Éllos lo pusieron para que les hiciera el mandado, no para que les tumbara la piñata.

Obama sabia del plan de golpe de estado en Honduras.. Sus servicios de inteligencia, que están metidos hasta el tuétano en la conspiración, lo tenían que haber informado y, además pedirle el plácet para la acción. Él (Obama), Hubo de autorizar la ejecución del plan de acción, tal como Nixon en Chile en el año 73, o Bush padre en Panamá.

En esta oportunidad, el desgraciado mequetrefe, no reconoce el golpe de estado y tampoco dice nada para condenarlo. No lo puede hacer, tal como el borderline de Bush hijo, cuando el golpe en Venezuela en el 2002. Se hizo el pendejo y miró para otro lado, mientras su payaso diplomático regional declaraba basura.. .

Las declaraciones del nuevo perro carnicero del comando sur, fueron la orden de ejecución del plan. Honduras es solo la estratagema. El objetivo es otro. No podemos ni debemos los pueblos de la región y más allá; quedarnos en la pura protesta. Es necesario que el ALBA, MERCOSUR, UNASUR, den una respuesta contundente y concertada en la región sin injerencia de la ONU o de la OEA, o de Europa. Es la prueba de fuego para medir nuestra capacidad de respuesta en solidaridad con los nuestro. De demostrar que lo dicho no era solo retorica política. Presentar una posición firme y de fuerza de unidad, que no deje lugar a dudas. Ya no es el gobierno gringo quien ordena la estrategia, no, ahora es la soberanía la que se impone. Si no es así. Se acabó esta vaina.

El imperio en su debilidad sabe jugar sus cartas. Se jugo su resto en el continente sud – latino - caribeño. Si éllos logran imponer el neo gorilismo. Tengan por seguro, que la región será en menos de un año, un hervidero de golpes militares y guerras de guerrillas. Pero la mortandad será terrible. No pretendo asustar a nadie con eso, pero bien se sabe que a los malditos sionistas judíos gobernantes en USA, no les importa la vida más allá de lo que les pueda dar de beneficio económico. Por otro lado, ante el agravamiento de su crisis interna y las reclamaciones de sus ciudadanos, lo ideal es distraer la mente hacia otra dirección, además que se juegan la posibilidad de volver a controlar las riquezas de la región, y reactivar su industria armamentista con una guerra conveniente. Utilizando de paso gobiernos títeres de una docilidad hacia el invasor y agresividad hacia los pueblos de las naciones victimas. Honduras es un experimento, con el cual se pretende volver a la época de los designios imperiales a costa de rumas de cadáveres en las calles de los países pobres explotados. Si nos encuentran divididos o asustados, la tarea les será fácil

¿ESTAMOS DISPUESTOS A PONÉRSELAS PAPAYITA? Ahora es que conoceremos a los revolucionarios. TENGO FE Y CONFIANZA EN EL PUEBLO DE AMERICA – SUR - LATINO - CARIBEÑA. LA HISTORIA NOS HA DADO MUCHAS LECCIONES.

Nota: son varios los reclamos del sectarismo del PSUV a nivel nacional, cuando pretende hacer ver que todas las movilizaciones y manifestaciones de solidaridad con Honduras son potestad suya. LOS REVOLUCIONARIOS, NOS MOVILIZAMOS Y ACTUAMOS EN BASE A LA CONCIENCIA COLECTIVA Y A LA NECESIDAD DE ENFRENTAR AL IMPERIO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. Es de mal gusto pretender adueñarse egoístamente de la solidaridad de todos. Por favor tengan cordura y respeto.


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4170 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad