¡Mentira, Rosales no es ningún cobarde!

¡Qué tal, camaradas! Siempre con la dinámica sobre la esperanza abriendo el sendero del socialismo, pisando estiércol y mojones (más coloquialmente) y apartando gamelotes y espinas. ¡Venceremos!

Rosales no es ningún cobarde, es un grandísimo vivo. De pendejo ni un pelo. Él sabe, junto a su camarilla de un Viejo Tiempo, que es súper culpable, al igual que todos sus testaferros, o sus aguantadores, o sus socios, o sus cómplices, familia incluida.

Aquí entre nos, Rosales piro-piro, lo que es, es… shh…un cñ de m…

En eso se empareja con globoterror y su combo gigante. Son unas m…y que me perdone la m…

Disculpen el prosaiquismo, estilo Rosales, pero nos invade la ira. Es la impotencia de tener que soportar tanta miserabilidad deshumana.

Es como estar en un partido de tenis, sentado en las gradas a mitad de la cancha, viendo el peloteo pallá y pacá. ¡Uff…! Y no poder dar ni siquiera un solo raquetazo.

La impotencia se acrecienta cuando recién descubrimos que CONATEL es un ente casi privado, compuesto por una gama de personajes, muchos opositores. ¡Con razón! ¡Vaya esperanzas!

Con razón, digo, que lo más reciente de la grosería impune, en el susodicho partido de TV aparece el Presidente Chávez, nuestro admirado y amado Líder, cuando menciona que va a colocar un video del pitiyanquismo y exponen las fotos de Chávez con Obama.

¡Hasta cuando el irrespeto, coño! Disculpen otra vez.

Y continúa la sarta de mentiras de todo tipo. Y sigue la lectura de periódicos, algunos que ni se venden, en TV mostrando sólo la cochinada que ellos quieren que aparezca. Nada bueno.

Y tenemos que calárnosla. Seguir llevando leña, plomo parejo, etc. De derrota en derrota en cada batalla, hacia la perdida total de la Guerra de Cuarta Generación, en Venezuela y en el Mundo.

Por lo menos, metamos una cadenita explicativa o aclaratoria de las mentiras para desenmascarar y desenmascarar permanentemente.

Si el maricón de Rosales habla desde Perú todas las estupideces que dijo, al mejor estilo ledésmico, con insultos al Presidente y todo, convocando a rebeliones militares y civiles, inmediatamente no aclaramos nada. ¡Absolutamente nada!

¿Y entonces qué hacemos? ¿Tomamos las direcciones del PSUV y generamos las protestas necesarias? ¿Blanca Eckout, a quien admiramos y respetamos, logrará acertar la política comunicacional revolucionaria efectiva que necesitamos? ¿Qué hacemos, díganme?

Por otra parte, vamos a ver cómo gobernamos mejor. Con la reducción de los presupuestos está ocurriendo que están botando a chavistas calificados, apasionados por la revolución y el presidente Chávez, dejándolos en la calle, en vez de reducir los gastos en costosas propagandas en periódicos y medios privados que, de paso, nos tienen bien envainados.

Siguen las contrataciones con empresas de construcción y consultorías al mejor estilo cuartarepublicana, y eso que el Presidente Chávez ha exigido que se reduzca ese tipo de contrataciones, que son bien onerosas para el país.

Démosle un vuelco a este esquema. Socialicemos la construcción y el mantenimiento contratado por las diferentes instancias de gobierno y todos sus entes. Participación y protagonismo a todos los niveles.

¡Caramba! Y me despedí decentico. Disculpen lo anterior.

edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición