¿Parte de la agenda?

¿Qué se puede pensar de una oposición que además de un golpe de Estado en 2002  PLANIFICÓ Y EJECUTÓ EL PARO PETROLERO  ese mismo año causando severa crisis en la economía de los venezolanos? ¿Acaso se le puede olvidar a los venezolanos  la gran angustia de los menos favorecidos par conseguir una bombona de gas para preparar la comida, viéndose en la necesidad de acudir a madera y cajones para encender una hoguera que le  permitiera saciar tan imprescindible elemento? 

¿Se  le puede olvidar a la mayoría la angustia de los taxistas para conseguir  algunos litros de gasolina  que les permitiera trabajar para  llevar el pan su casa? Eso no se olvida. Y en eso la oposición venezolana perdió muchos adeptos. Los sindicatos de trabajadores de carros libres y por puesto no deben recordar este hecho como algo positivo para su trabajo y para sus familiares. La oposición venezolana se dejó llevar por la creencia que el Pacto de Punto fijo iba a ser eterno. Por eso odia a la revolución; por eso no aguanta a Chávez. La revolución bolivariana le recordó al bipartidismo que “Bolívar despierta cada cien años cuando despierta el pueblo” y aquí está en homenaje al hombre que lo dio todo sin recibir nada, Simón Bolívar 

Esa oposición  cuyo líder es el enemigo de los jóvenes periodistas y obstinado homofóbico, ALBERTO FEDERICO RAVELL quien siente desprecio y asco por  GAY Y LESBIANAS, porque  su padre  el “machote”  Federico Ravell lo guió por el camino del  irrespeto a los demás que no compartieran sus gustos y sus medidas, en conchupancia con el adorador DE LA MASACRE contra Gaza, sus niños  y mujeres Julio Borges ( el  Carlos Andrés que anhela a todos los árabes a muertos), no tuvieran cabida  en esta nación, si las masas populares execraran a sus enemigos históricos.  

¿Qué se puede pedir de una oposición que se dedicó a embarcar a la iglesia católica en esta ebullición de odios? ¿Qué podría es esperarse de una oposición que ha contribuido a la materialización de  la clase llamada alta, para que defienda sus aberraciones sociales, despotricando de los pobres, tildándoles de lacras y enanos  pensantes a través de la televisión, radio y prensa escrita? 

La oposición venezolana es un trauma. En ningún país los que han perdido el  mando versus  las nuevas ideas que van aflorando para cambiar el mundo unipolar por el ídem multipolar, se han portado tan nefastos como en Venezuela. Esto tal vez se deba a que quienes se han visto beneficiados por la política corrupta del pasado, adosada al imperio soez y mentiroso,  fantástico y perjuro, temen el desmembramiento de su utópico reinado, que sin duda será arropado por la historia y por el pueblo cansado de ser objeto fijo dentro de la dinámica de las nuevas tendencias políticas de arraigado humanismo. 

La oposición venezolana no es política, no es social, no abre caminos de esperanza. La oposición venezolana, ayer gobierno, no anda de la mano con la metamorfosis inevitable, que pretende copar todos los campos donde ella nunca sembró para todos, sino que parceló núcleos para su ladrona minoría, obviando el carácter social que es la base fundamental de quien se dedique a manipular los enclaves idóneos de la equidad  de Estado. 

LAOPOSICIÓN  VENZOLANA DE MANO DE ALBERTO FEDERICO RAVELL el homofóbico que odia a gay y lesbianas, no está exenta de que el pueblo inteligente, claro y preclaro, la ubique dentro de todos los males a nivel de inseguridad que atormenta al país, ¿se puede confiar en quien ocasionó muertes en el 2002, derribando al presidente electo por la mayoría, eliminando  leyes, institutos, ministerios, persiguiendo jóvenes, atropellando pueblos, cerrando bancos, causando pánico financiero?  ¿Qué trajeron  ALBERTO FEDERICO RAVELL, JULIO BORGES, IGNACIO PLANAS y OMAR BARBOZA de La Concha en Puerto Rico? 

¡Qué  de cosas  pasan! ¿Por qué  han aumentados los crímenes donde sujetos en motos, carros, camionetas lujosas, van a lugares  donde se encuentran grupos de personas charlando  y disparan contra ellos sin ton ni son? ¿Por qué estos sujetos no despojan a las víctimas de sus pertenencias? ¿Será que eso es algo “prefabricado” para que el pueblo siga temiendo salir de sus casas y no abra la boca para otra cosa que no sea  para lamentarse de la inseguridad REINANTE?   Para los gobernantes judíos de Israel, los objetivos fundamentales a los que hay que matar son a los niños y a las mujeres, para evitar que éstas, las mujeres, tengan hijos y que los niños  crezcan: ¡exterminio! A la oposición venezolana, ¿qué carajo le importa que mueran los pobres?

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas