Sépanlo, gobierno presidencialista jamás podrá recuperar el país...

De los daños causados

1.-Son de tal cuantía, que es imposible que un solo hombre representado en un sistema o régimen presidencial pueda lograr siquiera hacer algo...

2.-No hay ninguna duda que fracasará en su intento.

De mis consultas sobre el tema del título

1.-Ejemplarizo con una de ellas: "Muchas gracias por su amable nota. Coincido con usted en que la situación en que estamos no puede resolverla un hombre, sino una transición con un equipo integrado por gente honorable y con capacidades reconocidas. Tiene que haber un pacto político y olvidarnos de muchos agravios. Saludos".

2.-Para mí la respuesta dada por mi amable consultado coincide plenamente con lo que vengo escribiendo y lo pueden buscar en mi historial que generosamente presenta el Equipo de Aporrea.org en: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon por ejemplo algunas fechas: 29/12/17, 01/01/18, 04/01/18, 08/01/18, 12/01/18, 05/02/18, 09/03/18, y un largo etcétera.

3.-Como pueden comprobar he escrito bastante sobre el tema de una junta o comisión de transición, junta o comisión de notables, etc. El nombre es lo de menos, lo importante son sus funciones de carácter colectivo.

De las características y/o cualidades del grupo, equipo, junta, comisión etc.

1.-Copio de uno de los trabajos de fecha 25/03/18: "De una Junta de Transición

1.-Venezuela necesita para salir de la hipercrisis integral, la constitución de una Junta de Transición cuyos miembros sean venezolan@s por nacimiento, sin doble nacionalidad; profesionales universitarios con obra realizada y reconocida; con experiencia y experticia en sus áreas de especialización; independientes y sin compromisos con organizaciones políticas; y sobre todo con mucho amor por la Patria".

Del método para crear la junta de transición o como se llame

1.-Hay varias formas o fórmulas para crearla. El pueblo soberano, supraconstitucional, es creativo e ingenioso. Únicamente se requiere la buena voluntad y fe por la Patria. Y como expresa mi amable consultado: "(...) Tiene que haber un pacto político y olvidarnos de muchos agravios (...)".

2.-Elaboré un trabajo muy completo donde expreso ideas para constituir la junta de transición, su título es: "Ni reelecto ni nuevo presidente; urge opción salvadora para el país". Su enlace: https://www.aporrea.org/ideologia/a261610.html ,y, por ende, sugiero su lectura, reitero es muy completo y actual, incluye algún comentario sobre el gobierno de Cuba; Rusia y China...

tolifare@gmail.com

Mayo 19, 2018.-

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social