(Denuncia) Lic. Anabel Fernández los reclamos en contra del Banco de Venezuela no prosperan...¿ por que ?

Cada dia a los venezolanos no nos sorprende que los organismos reguladores del Estado, han perdido su principios de ser independiente y sentir que a pesar que los reclamos y denuncias los ciudadanos podemos sentir que al menos exista una posibilidad de que esa misma denuncia tenga repuesta favorable.

Lic. Fernández tengo más de un mes que envié una denuncia en contra del Banco de Venezuela por su negativa de aumentar mi tarjeta y en vista que el mismo desde diciembre empezó hacerlo por lotes y a un grupito sin saber que criterios aplica según en conversación con supervisor vía telefónica me informan que hasta el mes de marzo aproximadamente le habían aumentado a 10 mil clientes sus montos.

Creo que esta cifra es insuficiente o insignificante pues para un institución que se jacta de ser la primera por el nro de clientes no representa ni el 10% a parte que para poder optar por un aumento según y tengos los correos si el cliente no descarga y utiliza la nueva App pues no le aumentan el limite de su tarjeta, caramba vulgar chantaje.

La denuncia Lic. Fernández la envié 2 dos veces, y la primera vez no la encontraron, es decir no aparecía en sus sistema, pues la envié de nuevo el 7 marzo, el 28 de marzo llamo al 0800 SUDEBAN y según están elaborando la decisión final de mi denuncia por lo poco que mi puedo decir la operadora y no es primera vez nuevamente la denuncia ante el organismos que usted dirige no va prosperar porque simplemente este banco es del Estado y SUDEBAN a pesar que debería ser independiente también lo controla el Estado, y como dice el refrán entre bomberos no se pisan la manguera.

LIC. FERNÁNDEZ no si usted lo sabe pero el Banco de Venezuela paga muy mal a sus empleados me refiero a sus cajeros, ni si quiera ellos tienen una tarjeta de crédito de al menos $ 200,00 A los pocos que le han aumentado los montos son muy variable pero ocurre una desigualdad pues, mis investigaciones arrojan que exista una discriminación, es lamentable porque todos tenemos los mismo derechos sin importar la son condiciones sociales, ciencia, sexo y culto etc...

En medio de la crisis del país, es necesario que los banco retomen esa herramienta tan importante como es contar para una emergencia con una tarjeta de crédito que permite solventar algo, pero eso no sucede, yo siempre me pregunto a cuanto ascenderá los montos de las tarjetas de crédito de la directiva de este banco a parte que de donde estará sacando el dinero para contratar figuras de renombre para su publicidad por los menos esas figuras son Venezolanos pero igual cobran en verde.

Estamos en una verdadera crisis cuando los organismos controladores no hacen nada a favor del pueblo y ver como este banco se burla de muchos venezolanos confiados que algún día le aumentarán su tarjeta de crédito, uno escribe por redes sociales a sus cuentas y ni quieran llaman para verificar si uno existe, desde Diciembre de año pasado he mando casi 100 correos para solicitar un aumento y la repuesta es la misma de paso no hay nadie que se responsabiliza por cada correo enviado y solo se observa al final del mismo Gerencia de Atención al ciudadano, es decir ningún nombre aparece como responsable, así que srs. Del banco de Venezuela sean serios y Sudeban que le cuesta ser más empáticos.

Gracias APORREA LA VOZ DE PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: