Apoyo al Cmdte Chávez

Hace aproximadamente 10 semanas cuando se conoció del inicio de la mediación del Cmdte Chávez y la Senadora Piedad Córdoba para un posible intercambio humanitario y posterior acuerdo de paz en Colombia, expresé nuestro apoyo al Pdte Chávez a través de la Red pero siempre destacando mis reservas sobre el éxito de esta gestión debido al "saboteo" que desde el Gobierno de Colombia inmediatamente comenzó luego del primer encuentro de Hato Grande.

Recordemos que a sólo 72h de finalizada la reunión antes mencionada, ya el Ejército Colombiano atacaba una columna guerrillera eliminando al comandante alias Negro Acacio, supuesto miembro del Secretariado de las FARC y por ende uno de sus líderes principales.

Sabemos de la complejidad del conflicto Colombiano, pero al enterarnos hoy del "Fin de la mediación del Pdte Chávez y de la Senadora Córdoba decidió el Gobierno Colombiano", sólo nos queda recordar un dicho bien Venezolano que dice "Buscando trabajo con ganas de no conseguir..."

Nuestra opinión en esta oportunidad va dirigida a que la Red emita de inmediato una declaración de apoyo al encomiable trabajo del Pdte Chávez y la Senadora Córdoba en el abortado proceso de gestión en pro del Intercambio Humanitario y ratifiquemos el más absoluto respaldo que desde los pueblos del mundo damos a su liderazgo.Destaquemos como responsables de esta atrocidad al gobierno de Colombia, la Oligarquía Bogotana y a la Embajada Norteamericana en Bogotá. Igualmente, sugerimos iniciar cruzada mundial por la postulación de la candidatura de Hugo Chávez al premio Nóbel de la Paz 2008.

Por último, "se le ve la costura" a la derecha mundial en su estrategia por intentar debilitar al Pdte Chávez de cara al Referendum del próximo Dom 02/12. "Modosito" Uribe se presta para continuar con las acciones desestabilizadoras contra la Revolución Bolivariana.

Gracias por su atención.

alexleonre@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3569 veces.



Alejandro Léon


Visite el perfil de Alejandro León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas