Acciones después de la fallida intentona de golpe de estado

Ya se había anticipado desde Miami con suma firmeza que la única función que cumple Juan Guaidó (alias WhiteDog) en Venezuela es esperar el papel que como ayuda humanitaria (para que se limpiara) le prometió Donald Trump (por jugar Juan Guaidó (alias WhiteDog) el papel de arrastrado y ayudar a Donald Trump robarse los dineros y apoderarse de los activos de Venezuela en el exterior).


Como era de esperarse, a Donald Trump ya le dio asco lo miserable y arrastrado que es el fulano Juan Guaidó (digo WhiteDog) y ya le mostró que el papel prometido lo carga en los zapatos y le exigió que le diera paso al monstruo de ramo verde quien, al no querer irse junto al vampiro ledezma, estaba esperando turno, jodiendo al WhiteDog, desde su casa. Así lo hicieron y el tipo salió de su casa y se fue a esconder en la embajada de España a esperar órdenes de Donald Trump, mientras Juan Guaidó (digo WhiteDog), quien anda sarnoso de tanto esperar el papel para limpiarse, vaina ésta que confunden con un mal, un daño, una brujería que le han hecho, sea finalmente desechado, consecuencia del rotundo fracaso que tuvo su llamado a la intentona de golpe de estado en la madrugada del 30 de abril y la subsecuente pobre asistencia de respaldo a la marcha a que llamó para el primero de mayo. En contraposición, la convocatoria en respaldo del Presidente Maduro fue realmente impresionante por la inmensidad de la muchedumbre que salió en respaldo del Presidente Maduro el primero de mayo.

Este último hecho augura un futuro oscuro para la oposición en Venezuela, a no ser que que algún grupo irrumpa sin miedo alguno y execre a esta oposición miserable que se ha apoderado de tal espacio. Si lo hace y se monta responsablemente en la ola de referéndum que están por aparecer de Alcaldes y Gobernadores, además de las elecciones para la Asamblea Nacional (a quien el gobierno tuvo miedo de hacerle revocatorio el año pasado y por ello estamos sufriendo las consecuencias de este golpe de estado continuado) seguro que la oposición puede llegar con buen pie a un referéndum contra el Presidente Maduro en el 2022.

El gobierno por su parte, para evitar que lo anterior ocurra, debe ya corresponderle al pueblo, quien con su paciencia y conocimiento fue determinante en derrotar el ataque terrorista a nuestro sistema eléctrico y ha dado muestras contundentes que no quiere de ninguna manera a los apátridas y miserables que actualmente dominan la oposición en Venezuela representados por Juan Guaidó (digo WhiteDog) y la cuerda de choros que lo respaldan.

Es así que el Presidente Maduro ya debe focalizar esfuerzos en combatir la corrupción que se ha enquistado a niveles alarmantes en las estructuras del poder popular. La razón de ese enquistamiento de la corrupción es por la guerra de brazos caídos que desde Alcaldías y Gobernaciones se le hace al Gobierno Nacional. Mientras el Presidente Maduro llama a trabajar siguiendo su lineamiento de erradicar la desidia, la negligencia y la burocracia de la administración pública, estos males se acentúan, por ejemplo, en la Alcaldía y la Gobernación del Estado Bolivariano Miranda, donde la solicitud de una audiencia se debe hacer (gastando papel y tinta innecesariamente) por escrito y cuando se hace simplemente le dicen al solicitante que no se están dando audiencias. Es así como de esa manera el pueblo queda desamparado ante arbitrariedades de corrupción como la que practican actualmente con las personas con discapacidad un grupo de Somos Venezuela que los atiende en la sede del CONAPDIS (frente al palacio del deporte) en Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda. Allí este grupo de Somos Venezuela asignados para atender a las personas con discapacidad en lo que respecta al escaneamiento del Carnet de la Patria, a raíz del llamado para hacer un nuevo escaneamiento de Carnet de la Patria a los representantes como hogares de la patria para hacer el reclamo de los productos eléctricos dañados por el ataque terrorista al sistema eléctrico nacional, engañan a los los discapacitados diciéndole que ninguno que haya sido escaneado como hogar de la patria aparecerá registrado hasta que el Presidente Maduro de la orden, cuando ya esa orden fue dada. Todo apunta a que este grupo de Somos Venezuela están registrando a quien le pague (discapacitado o no) para que le activen el escaneo del Carnet de la patria como jefe de hogar de la patria y pueda reclamar su equipo eléctrico dañado.

Es alarmante que manifestándose este nivel de corrupción de este grupo de Somos Venezuela amparándose en las personas con discapacidad en la misma oficina donde funciona el CONAPDIS, los funcionarios que allí laboran se hacen la vista gorda y se niegan a recibir la denuncia porque no cuentan con un departamento jurídico.

Estos niveles de corrupción e incremento de la desidia, la negligencia y la burocracia, si son debidamente canalizados por una oposición seria y responsable, apartada de la oposición miserable y apátrida que representa el sarnoso WhiteDog y la cuerda de choros que lo siguen, puede poner en apuros al Presidente Maduro quien, por su parte, practicando eso de que "la palabra motiva, pero el ejemplo convence" puede (así como hacen encuestas) fácilmente ordenar implementar a través del Carnet de la Patria (junto a la plataforma patria) un sistema para formular denuncias y así hacerle frente a estas aberraciones, con sanciones a los que hagan denuncias falsas pero inhabilitando de por vida a quienes se encuentren responsables de practicar la desidia, le negligencia, la burocracia y corrupción (sin menoscabo, por supuesto, del enjuiciamiento penal si ello fuese el caso). Para evitar que el sistema sea vulnerado, una misma denuncia realizada tres veces sin ser atendida el denunciante puede solicitar su presentación a través del despacho de la presidencia por un correo que llegue directamente al Presidente. La actual gobernadora del Estado Lara puede orientar o asesorar al respecto. Cuando estaba frente al Despacho de la Presidencia realmente atendía estas denuncias que le eran remitidas vía correo email. Eso no ocurre en la actualidad.

Así, frente a la victoria del primero de mayo le pedimos a la providencia que ilumine a nuestros compatriotas de la oposición y los libere de la oscuridad en que se encuentran: si existe un Dios que salve nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: