Nicolás, tu "sacudón" presume encuentro con Donald y la$ pace$

De tu gran rectificación histórica

1.-Tu anuncio de un "sacudón", confieso me alegra porque dices: "Será una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana" /(VIDEO) Maduro anuncia "sacudón" en empresas del Estado con apoyo de capital privado internacional. "No vamos a privatizar"/ Por: Aporrea / Alba Ciudad | Lunes, 14/01/2019 / Presidente Maduro entrega el Plan de la Patria 2019 -2025 a la ANC (1)

2.-Otros de tus señalamientos que me complacen: "(...) informó hoy que impulsará un 'sacudón completo' en todas las empresas del Estado, a nivel político y económico, para ponerlas productivas, 'al servicio del país y no de mafias que se roban las riquezas' de la Nación". / "Negó que se trate de privatizar empresas del Estado, pero que se traerán inversionistas y capital privado nacional e internacional para recuperar empresas del Estado, en alianza pero 'cumpliendo la Constitución y los principios del Comandante Chávez". / "Se trató de crear una mentira, de que el modelo socialista venezolano era enemigo de la empresa privada. ¡Por favor!" / "Reiteró estar 'obstinado de las mafias que se visten de rojo rojito para robar' y pidió apoyo de todo el país para limpiar las empresas públicas para ponerlas al servicio del país".

De tu "culebra" con el tocayo (Ramírez)

1.-Observo por tus expresiones hacia él, muy fuertes, que la cosa entre ustedes no tiene "compón" en lo personal, y que el asunto sería de justicia y tribunales, y lógico no opino de algo que no sé.

Del paso que estás dando, Nicolás

1.-Aparte de sentirme complacido con tu declaración-anuncio, te voy a sugerir lo siguiente: 1) Propicia un encuentro con Donald, y en este hablen "a calzón quitao"; 2) La hiperinflación se acaba si adoptamos como cono monetario al $ (dólar); 3) Tu encuentro y las paces con Donald, sería un ACTO que a escala internacional daría beneficios para el país (pueblo soberano) y tu figura; 4) Lógicamente las cosas comenzarían a mejorar después de hacer las paces con el gobierno de EUA.

2.-El país siempre ha estado familiarizado con el $, y hoy nadie se atrevería a vender un bien mueble o inmueble sino lo hace en la moneda gringa. El bolívar como moneda es depreciado y motivado por la hiperinflación que conlleva o lo acompaña.

______

(1) https://www.aporrea.org/economia/n336915.html

tolifare@gmail.com

Enero 14, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2853 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía