De cosas...Sin respuesta

Vivir en la incertidumbre, nos mortifica y ahí entonces buscamos respuestas que nos devuelvan la esperanza de que aquello será resuelto…por ejemplo

Desde hace más de un mes se entregó el dinero que fue exigido hasta una fecha sin extensión y en efectivo y en pesos Colombianos a la persona encargada de recogerlo para suministrarnos el gas, este dinero en efectivo que suma por lo menos en mi comunidad más de un millón de pesos, me comentó esta persona que se le entregaron a Alcaldía del Municipio, ahora; quién recibe. Dónde lo,depositan hasta que la gerencia del gas despacha los cilindros?quién se gana el interés de ese depósito? Sería bueno que la contraloría invesrtigara, no creen?

+

Hace más de dos semanas Maduro dijo, voy a crear la misión adultos o de la tercera edad para ayudar a resolver problemas de los viejitos….Será qie entre tanta diatriba dimes y diretes a atentados conatos de magnicidio, lios en Ecuador,m sanciones, fechas, campaña electoral se le olvidó?

Si revocan el regalo de minimizar las sanciones sera que el aumento en forma de bono se nos dará?

Venezuela tiene una cantidad de trimestres creciendo en su economía y entonces pórqué si el pueblo es el,dueño no recibe ningún incentivo más de lo que ya tiene?

Cúando le van a poner los ganchos a Guaidó, Borges, Leopoldo López, M.C.M o es que estos no han cometido delitos que les califican para ser imputados?

+Seguimos improvisando cuando oigo al ministro de ecosocialismo y agua hablando de reciclar o del manejo de desechos sólidos y mas adelante me entero que solo se reciclará para obtener cartón para una empresa privada …de que hablamos o será que ell Ministro no sabe nada de tratamiento clasificación y selección de desechos sólidos? Y junto ,a él los representantes del Gobierno Regional, que si creo no tienen idea de los que es un biodigestor digo…

En los meses de enero a abril hay verano fuerte que seca casi los cauces de los ríos y quebradas …porqué el Gobierno tiene que esperar que vengan las lluvias para hacer las obras hidráulica de protección de las comunidades. No ,se planifica?

Porqué será que los decretos como el de no pago del pasaje para la tercera edad se cumple solo en Caracas y en el resto del País no?en el Tachira bajan los viejitos que no tienen el pasaje.-

Hasta cuándo estaremos en el Estado Táchira limitados en la compra de combustible si ya entran al país vehículos de Colombia y el Chip no se usa? Solo algunas estaciones surten combustible hasta una hora determinada si pasan 5 minutos no le atienden esto será normal?

Porqué en mi tierra hasta las verduras que se producen aqui se cobran en Pesos Colombianos y nadie hace nada para obligar a cobrar en Bs o me van a pagar ahora en Pesos mi Jubilación?

La compañía de electricidad está amenazando con cortes al que deba un recibo del servico, porqué no se preocupan como gobierno en tratar de aumentar los ingresos de la gente para que se pueda pagar todos los servicios y comer porque si se pagan no se come dígame que hacen los trabajadores con salarios minimos?

Hasta cuando soportaremos los cortes ede electricidad mas de 10 horas diarias pero los recibos vienen con cobro completo 30 días de servicio por 24 horas cada día´, cómo se come eso ?+

Los clap llegan cada dos meses.- el gas cada tres o cuatro meses, Cómo dice Maduro que cada mes se entrega el auxilio del Clap?será qué él no sabe o que lo engañan

Bien, ahora Cómo dice la M:C:M que no dejaron inscribir a la oposición y entonces el PU D que es? O la MUD, o Copey? O Manuel Rosales o cualquiera de los doce candidatos que están inscritos …a quién engañan?+

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía