Ataque imperial a Venezuela

Para los que no siguen de cerca los acontecimientos en la hermana República Bolivariana de Venezuela resulta muy fácil confundirlos en torno al actual momento que vive la Revolución Bolivariana, y es que la crisis política actual que mantiene en la incertidumbre esa hermana nación, no es obra del azar, es más bien el acto final de una serie de pasos inteligentes que se han venido dando para desarticular lo que califico como uno de los procesos revolucionarios más hermosos del presente siglo.

El líder y creador del movimiento bolivariano en Venezuela, el extinto Presidente Hugo Chávez, igual no fue obra de las casualidades su aparición en el escenario político de su país, fueron los regímenes consuetudinarios de la época de la cuarta república lo que hizo posible el despertar de un pueblo, y el cambio de rumbo que vivió la nación venezolana desde el 27 de febrero del año 1989 con la poblada social que se suscito denominada el caracazo. Así comenzó un cambio de dirección política, que devino con el fallido golpe militar del 4 de febrero del 1992 encabezado por Hugo Chávez.

Si comparamos la poblada del caracazo con las movilizaciones estudiantiles actuales que se viven en Venezuela, veremos cuanto dista la una de la otra. El caracazo fue todo una carnicería, murieron miles de hermanos venezolanos asesinados y fusilados a mansalva. En la actual situación con escasos conatos de violencia y a lo mejor algunos excesos de las fuerzas del orden para controlar a los manifestantes, no obstante, ha sido la defensa a los derechos humanos la que ha prevalecido. Aunque los medios internacionales muestren otra cosa.

Existe un plan macabro para desacreditar y extirpar del continente el hermoso referente revolucionario que representa la Revolución Bolivariana de Venezuela, todo inicio con cuantas conspiraciones asesinas y desestabilizadoras contra Hugo Chávez y su gobierno revolucionario, hasta que finalmente lograron asesinarlo, sacándolo de circulación, ahora el gobierno venezolano sería vulnerable, el próximo paso sería desacreditar a Chávez y su familia, así bajarle la moral al pueblo venezolano que lo sigue.

Luego vendría la desestabilización económica de Venezuela, todo esto sumado a muchos errores que se han venido señalando a la Revolución Bolivariana, daría al traste con el actual estado de situación en el que está sumida Venezuela, la peor crisis política y social desde el anuncio oficial de la muerte del Comandante Hugo Chávez. Reflexión profunda para no dejarnos confundir por finos artesanos de la maldad imperial que siguiendo las directrices del Instituto Tavistock conquistan y esclavizan a los pueblos de nuestra América.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas