El Dios oculto del fútbol

El Dios descarado de la manipulación

Mi querido Rubencho, no en vano el señor que hizo esta presentación se apellida Estupiñán, porque de estúpido tiene el man para ganarse un campeonato mundial, sobrado con tantas interpretaciones encargadas por USAID y NED, que lo único que les falta es convertir a Busch y al kukuk klaner televisivo de Pat Robertson, en los guardianes de la santa palabra, los nuevos profetas escogidas por el dios wall street FMI/Pentágono que ordeña alcancías de incautos alrededor del mundo.

Lo que más me llama la atención del video es como ese discurso culebrero de muchos pastores, que parecen tener un casette, es hacer lo imposible por mostrar a los demonios de moda, es decir Hugo Chávez y los musulmanes; y no mirar para donde los dueños de las escrituras del bien, el autonombrado "pueblo de Dios", entendido como sionismo a pesar del nuevo testamento y las advertencias de un reino espiritual y el nuevo pueblo de Dios basado en el espíritu.

Según el señor Estupiñán/ Estupidez y el mandadero de la USAID que se hace llamar con el pomposo nombre de profeta de las naciones, el fútbol es malo y "satánico", y de fricaché como se dice en el mundo del beísbol, también son "satanicos": el número once, exágono, pentágono, las palabras portería, luna, estrella, musulmanes, portero y pare de contar, todo eso es adoración satánica para semejante ciberbobo; cuando venga a ver, este ilustre kombito de esquizoides linguísticos, nos convierten la matemática, la geografía, y las palabras en "invenciones de satanas".

De manera que parece con tanta propaganda invertida, por parte de esta nueva payasería cibernética con su catecismo del miedo, que satanás se hubiera convertido en creador de todo, desplazando al todopoderoso de sus funciones bíblicas. Sin que el cerebro alienado del señor Estupido- ñán, se tome el trabajo de hacer memoria, ahora resulta que la nueva generación roquera que hace el símbolo satánico promovido frenteramente por estrellas de Rock como Alice Cooper, convierte el fútbol por extensión en juego de Moloc y otros demonios, mejor dicho, "del futbol y otros demonios", como si el fútbol no tuviera un pasado cuando esa simbología ni la camándula de Maradona se usaban en ese contexto.

¿Acaso las ateas selecciones de fútbol de la Unión Soviética y de todo el mundo no rockeros hacen el símbolo que se enseña y se vende en el mundo rockero, por medio de las grandes multinacionales vía USA?, país de dónde sale todo ese rollo, pero que al profeta desquiciado de vaina no le endilgó a Venezuela o el mundo musulmán. Qué raro que la estrella que muestra sea la de David, sea la misma estrella del estado fascista y de talante nazi de Israel, que él llama "pueblo de Dios" y que se cuida de no asociar para nada con su emblema por excelencia.

¿Será que la biblia por la que tanto gesticulan, ellos también promueven a satanás entonces, porque la estrella satanizada es la de David? ¿Cómo interpretaría el caso de Moisés bajando del monte cuando ordena mirar la efigie de una serpiente en el desierto para salvar de la muerte a un montón de moribundos por adorar a Baal? ¿Promovía el viejo Moisés la idolatría, es decir el satanismo, según el señor estupidez?

Por su hechos los conocereis, dice la biblia, sin tanto perendengue y tanta psicósis esquizoide de sus arrogados guardianes de la mentira y el oscurantismo. Las simbologías rockeras de los astros del fútbol, que por cierto es el símbolo de dos bolas y dos strikes en el beisbol, deporte que muy seguramente espera su turno demonizador, se quedan en plegarias de querubines, ante los crímines del país que paga semejante catecismo del ciberembrutecimiento:

Vietnam, Hiroshima, Nagasaki, Centroamérica con Posada Carriles- ¿Un terrorista bueno?- el asesinato de Allende, el ku klux klan, la masacre de Chorrillo, la autovoladura de las torres gemelas para invadir a Irak y Afganistán, ahora develado en un plan pistola contra civiles por Wiki leaks, promovido en dúo con la Otán, son pruebas contundentes de un satanismo bendecido por Telepastores como Pat Robertson, el mismo que a pesar del "No matarás" dicho en los mandamientos y corroborado por Jesucristo en el prendimiento del Huerto de los Olivos, se pasan por la faja todos estos matones ideológicos, cuando invitan a matar a Ahmadineyad o a Chávez.

(*)De Tolú. Ciudadano afrodescendiente independentista de la Región Caribe y creyente librepensador.

makromokamboniko@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales