Planteamientos mediocres y una ANC inmoral

Jesús Silva ¿A quién crees que ofendes con tus palabras?

Por personas como tu hay ciudadanos como yo, molestos e indignados con quienes en algún momento consideramos camaradas, he leído detenidamente los escritos de muchos, pero siempre me detengo cuando veo las ofensas y los planteamientos vánales y carentes de argumentos de algunos, aun fieles a maduro y a su parafernalia institucional, más me preocupo por tratar de entender el concepto de lealtad que le tienen a quienes le están haciendo tanto daño a millones de ciudadanos sin demostrar el más mínimo sentido de remordimiento por ello.

Para un conocedor del derecho como tú me parece increíble la postura ante un acto tan desleal a los principios de democracia y participación popular como lo es la cosa esa que maduro convoco y a lo que muchos se apegan sin el más mínimo sentido de análisis responsable. No sé que pueda hacerse ya para impedir la constitución de la ANC, pero si te puedo decir lo que no va a resolver una vez instalada dicha payasada política.

1. No va a traer paz al país, va a provocar la agudización de la crisis social, política y económica.

2. No va a ratificar soberanía alguna, al contrario, van a seguir promoviendo a privatización del país, la explotación indiscriminada del arco minero, la venta pírrica de bonos institucionales todo con el único fin desesperado de seguir sosteniendo la corrupción y el defalco estadal.

3. No va a conseguir que tú seas fiscal General de la República.

4. No va a respetar el debido proceso, tampoco el derecho a ser juzgado en libertad, mucho menos los principios expresos en la carta magna referentes a la participación popular, el derecho a la protesta, y el deber de defender la constitución.

5. No va a lograr hacernos cambiar de parecer a la izquierda critica, ni va a lograr que más del 70% de la población no quiera que este gobierno salga permitiendo elecciones y que otra persona asuma el mando y rescate el legado dejado por el comandante Chávez, que no es otro si no el bienestar del pueblo venezolano.

6. No va a conseguir que "el camarada Trump" se siente a dialogar con Nicolás Maduro.

7. No va a resolver el problema de la producción, ni el de la hiper inflación, mucho menos va regular el aumento desmesurado del dólar, ni la devaluación criminal del bolívar.

8. No va a lograr que la harina de maíz vuelva a costar 60bfs.

9. No va a promover la separación de poderes públicos, al contrario, se constituirá una hegemonía supra institucional, donde solo Dios y ellos sabrán como se va a administrar de ahora en adelante el país en sus manos.

10. En fin, a menos que haya una insurrección verdadera y un despertar único y contundente de la masa popular Venezuela y la quinta república se enmarcaran en un fallecimiento irremediable, y una sexta república se constituirá, basada en la mentira, el terrorismo y un tipo de dictadura de unos pocos apátridas, generando tiempos oscuros en nuestro país, imperdonables ante la historia.

Así que te pido tengas más cuidado con las palabras que usas y a quienes buscas ofender con las mismas, te recuerdo que la historia no perdona a los traidores, y el pueblo tiene antecedentes de no ser muy benevolentes con quienes lo atropellan y se burlan de su universal derecho a ser libres, soberanos y vivir en bienestar. Respeta para que te respeten aun estas a tiempo de servir y defender al pueblo que verdaderamente lo merece.

Mis saludos

Juliohostos24@gmail.com

Twitter @juliohostos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas