¡Qué ha pasado con los motores!

   Los venezolanos estamos esperando el arranque de los motores, entramos en el mes cuatro del año y el país, cada día se empeoran y los motores siguen sin prender, la economía va palo abajo, la escasez de alimentos sigue su rumbo y las colas avanzan a millón  y los motores sin arrancan. Se le agoto el tiempo al decreto de emergencia económico y la crisis se acentúa más sin vislumbrarse  una luz en el túnel en la economía. Se agotan los productos alimenticios, los medicamentos, los productos de aseo personal,, la luz con esos cortes eléctricos que tiene a la gente arrecha.

  ¡ A todo esto que ha pasado con los motores revolucionarios! Esta es la gran pregunta que se hace la gente, que no tiene respuesta por los gobernantes Bolivarianos, que todo es culpa del imperio gringo. Pero el hambre que hoy están  pasando los ciudadanos que habitamos en este País, que vemos como se hunde nuestra economía, que en estos cuatros meses, Maduro no ha podido  prender los motores que da la impresión  que están fundidos por falta de recursos. Que fueron saqueados por los revolucionarios de uñas largas.

  El pueblo venezolano dejo de creer en estos llamados izquierdistas que ahora son Boli-Burgueses, superando a los Adecos y Copeyanos, destruyeron un País en 17 años de gestión gubernamental, en marcado en un socialismo del siglo XXI, Nicolás y compañía  han demostrado en lo que va de año que no tienen como echar andar los motores, menos reactivar la economía, donde no se encuentra que comer hay hambre y este comienza ha pegar en el estomago del venezolano,  el finado dijo que en la Cuarta República comían Perra harina, hoy no se consigue que darle a los niños que lloran el hambre en nuestra Venezuela. La crisis hospitalaria pica y se extiende por todos los hospitales de la Nación el mandatario nacional hace un mes señalo en cadena nacional de prensa y televisión que el motor salud seria el primero en activarse, hasta presento una fabrica de medicamentos hoy las medicinas están agotadas y los importadores de este rublo están solicitando divisas. ¿Esto no lo aguanta nadie? Es lo que dice la gente en las calles de las ciudades de nuestra Venezuela, se sienten agotados y piden referéndum.

  Me decía un señor eso de motor es un invento cubano para confundir a la gente, ante tantos problemas y el ,ás crucial que tiene el País, como es la comida, el hambre ha vuelto con fuerza.  El chavismo es una plaga arrocera que destruyo todo acabando con una Nación, con una política de expropiación golpeando al sector privado que es el que produce, esta demostrado en el tiempo ahora van contra la empresa Polar para dársela sus testaferros, para implementar un Capitalismo- de Estado, en socialismo por orden de los Castros- Comunistas. Para el pueblo eso de motores es una mamarrachada revolucionaria que ha generado molestia en la ciudadanía que no ve actualmente una solución a esta crisis que hoy vivimos los hijos de Bolivar, mientras Los altos jerarcas del gobierno revolucionarios viajan al exterior a gastar los dólares de los venezolanos y que en viaje de negocios, la economía continua igual yel País se  destruye al no haber producción de nada, y la calle se esta calentando por tantas medidas que no dan frutos. Ni solución a la actual  situación económica y productiva en Venezuela.. Hasta aquí mi comentario 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3410 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: