Pueblo unido jamás vencido

Señor presidente Nicolás Maduro ¿El pueblo se pregunta? Si la economía del país venia marchando como por un riel con el ajuste de la moneda (Bolívar) de pronto el tren se descarriló y se disparó el dólar y aumentan los alimentos a nivel nacional, pregunto, ¿Qué tiene que ver el alza del dólar con la yuca, plátano, cambur, ají, cebolla, tomate, primer combustible de la alimentación del pueblo venezolano, si todas las verduras y hortalizas se producen en el país?, peces se pescan en los ríos y mares venezolanos y se cancelan con bolívar moneda nacional.

Ahora vienen otra vez con el cuento que los precios de los alimentos suben por el alza del precio del dólar, usted señor presidente no debe seguir permitiendo que estos estafadores sigan robando a las clases más pobres del país, porque el único beneficio que ellos reciben es la bolsa del “Clap” que les llega cada 3 y 4 meses y una miserable pensión que solo alcanza para 1/2 cartón de huevos, 1 kilo de pollo, 2 kilos de sardinas,2  kilos de yuca y 200 gramos de café, hasta ahí llega la pensión, ¿y lo demás con que se compra para medio alimentarse?

Si usted señor presidente Nicolás Maduro permite que estos bandidos se salgan con la suya el pueblo venezolano morirá de hambre porque con estos precios de los alimentos solo los ricos podrán comer. Nosotros, el pueblo chavista le hacemos un llamado para que aplique urgente “El Plan de la Patria” como lo redacto con su puño y letra el eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo venezolano lo sabrá agradecer. ¡Gobierno y pueblo unido, jamás vencido!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: