¡Gracias, hermano Mario Moronta!

Su reflexión sobre la situación del Pueblo de Honduras, rescata al pueblo creyente, católico y no católico.

Vimos con estupor como un "pastor evangélico", exaltado ante las camaras apoyaba el obvio golpe de estado... ¡por fin!, además de los ya conocidos "padres-rojos", vilipendiados por su posición de apoyo a este proceso de cambio que se originó en nuestro país y que ya traspasó nuestras fronteras, estímo que sus pensamientos llamarón a reflexión a muchos católicos que no han encontrado en la alta jerarquía, palabra del Señor, frente a lo que en estos momentos vive, Nuestramérica.

Tal como en el pasado, El Señor (Jehová) ha escuchado el "clamor de su pueblo" y ha decidido intervenir a efectos de dar término a estas centurias de explotación y expoliación... Ciro, fue "el brazo" y liderazgo que en su oportunidad utilizó el Eterno en bien de su pueblo... ahora, frente a otras circunstancias El esta utilizando el liderazgo (¿hiperliderazgo?) del Comandante Chávez y no por eso se esta haciendo de el un "mesías", ni nada que se parezca.

Si los cristianos (católicos o los hijos de la reforma) se unieran y colaboraran en los planes implementados desde el Poder Ejecutivo, aún por encima de las diferencias ideológicas, el país cambiaria notablemente, pues el problema, en todos los procesos civilizatorios, es de índole moral (¡espiritual!) y esa área, la del "corazón", los cristianos por lo menos tienen el conocimiento que posibilitaría una sociedad Justa y por consiguiente en Paz.

Aprecio su arrojo y su posición... contará sin duda con muchos que como mi humilde persona estaba esperando una voz que, "clamara en el desierto"... ¡que Dios le bendiga!

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad