Porque solo soy pueblo...

Por ser quien soy, como soy, lo que he sido y lo que seré muchos no me paran bolas, y de la misma forma como me tratan a mí, me imagino que deben tratar al resto de los mortales habitantes marginales de las favelas de de caracas, o de los guetos de los pueblos, el caso cierto es que, si yo que tengo la oportunidad de escribir, para la prestigiosa… ¡Coño! Le puse demasiado… que tengo de escribir no, que me dan la oportunidad de expresarme por la pagina web aporrea.org, y puedo decir algunas cosas que pienso, me tratan como me tratan, imaginémonos por un instante, como será el trato para las personas, que no tienen ni tan siquiera la esperanza de que sus quejas puedan ser escuchadas. Claro está; muy pocas son las personas que me conocen físicamente…peeerooo…!el coñisimo de la sua mamma! ¿Hace falta conocer personalmente a la gente del pueblo para brindarles el apoyo, que el pueblo necesita? ¿Es necesario conocer física y personalmente a la gente del pueblo, para poderle brindar el apoyo necesario, que requiere para saciar alguna necesidad? ¡Aaah! Claro, a menos que solo se quiera manipular al pueblo, para conseguir algunos beneficios personales.

Los escuálidos HIDEPU, andan repartiendo real, dinero por carajazo en casi todos los barrios, están casi que regalando los reales o el dinero, engañando descaradamente al pueblo, para ganar por esa vía adeptos y votos para las próxima elecciones regionales y es un descaro la campaña que se inventaron, que hasta los bancos privados, se sumaron a la campaña electoral.

Y mientras los escuálidos están haciendo esto; las supuestas, DIRECCIONES DE AYUDA AL SOBERANO, viven pidiéndole un coñazos de requisitos a las gentes del pueblo, como para decirles, sin decírselo, que se vayan a lavarse QLO, es decir, en las oficinas de ayudas de los entes gubernamentales les están otorgando muchos beneficios, a los escuálidos, para que con esos recursos conquisten al pueblo, mientras que al pueblo que lo está necesitando con suma urgencia para solventar o mitigar sus necesidades, les ponen las trabas burocráticas más insignificantes para poder conseguir una ayuda. Les cuento este cuento, que no por ser cuento deja de ser verdad.

En estos momentos los beneficios y recursos para los barrios, no están llegando…y desgraciadamente tienen recursos legales para hacer lo que están haciendo…tan solo porque las comunidades no tienen un mocho de consejo comunal, bien constituido. Pregunto.

¿Quién carajo en las barriadas de Venezuela, estaba preparado, para sortear los entramados jurídicos y burocráticos de esta nueva administración pública?

¿Cómo coño pretenden que los habitantes de nuestras barriadas, después de una debacle, que duro por más de 40 años, puedan tener conocimientos prácticos, de cómo se deban sortear los entramados jurídicos burocráticos?

Pero en cambio los que si están preparados jurídicamente, que prácticamente en su gran mayoría son personas de la oposición, por ser los que históricamente han manejado la administración pública, ellos si logran conseguir los beneficios que son para el pueblo, y con esos recursos, que son del pueblo, engañan al pueblo, por culpa de la inflexibilidad de las normas, para que puedan llegar los recurso a los que en realidad los necesitan.

¡Coño! Señores encargados de las instituciones del estado, en donde funcionan oficinas de ayuda al pueblo…que me imagino deben ser todas… en los barrios, LOS CONSEJOS COMUNALES, aunque ustedes no lo crean, aun no están sólidos, al menos en lo que se refiere en lo jurídico, aparte de eso existen muchas resistencia de las comunidades a la integración y la participación a los consejos comunales, porque esos errores lo está aprovechando el enemigo a su favor; a menos que esa sea la estrategia de algunos de los que administran esos espacios gubernamentales.

Ya dejen la payasada y denle al pueblo lo que es del pueblo, y a Diós lo alabaremos cuando ya tengamos los peos resueltos. Así funciona esto.


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENECEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular