El Alias Camilo Ospina muy Nervioso en la OEA, Mas del Gral. Pikachu, Alias Baduel y del Alias Naranjo o Toronja

La OEA, esperpento emblemático del poderío capitalista mundial, organismo creado en 1948 cuyo origen se remonta desde la Primera Conferencia Internacional Americana en 1890, pasando por la Unión Panamericana. Esta seudo organización dominada por las rancias burguesías del imperio y sus lacayos. Y que supuestamente debe trabajar para consolidar la Paz y Seguridad, consolidar la “Democracia” y promover los derechos Humanos. Este organismo liderizado por los USA auque los EEUU no la ha presidido como tal, pero al estar enmarcada en su territorio (Washington, DC) la presión que ejerce es tal que le importa un comino quien sea su Secretario General. La OEA esta conformada por 35 países, y tiene un veto contra Cuba, ya que supuestamente el Comunismo “Come Niños” está en contra de los “Principios Democráticos”.Como dijimos anteriormente ningún estadounidense ha sido Secretario General, solo una vez e interinamente por escasos 7 meses. Los países que han tenido esa condición son, Colombia (2 veces), Chile (2 veces), Uruguay, Costa Rica (por muy poco tiempo), Brasil, Ecuador y Argentina. Debemos Recordar que fue en Colombia (Bogotá) donde se dio inicio a esta Organización Capitalista, y fue en el año 1948, año donde asesinan salvajemente a Jorge Eliécer Gaitan por encargo del Pentágono, es decir la OEA nace ya de una vez contra todo principio de libertad, igualdad y fraternidad y con las manos manchadas de sangre….pero dejemos la historia y vamos a los acontecimientos de ayer 4 de Marzo de 2008.

La reacción de los Países que conforman este esperpento llamado OEA o en Ingles Organization of American States (OAS), fue avasallante y contundente contra el Genocidio aplicado por el Gobierno Colombiano presidido por Álvaro Uribe Vélez, a un reducido numero de insurgentes de las FARC acampados de manera transitoria en Territorio libre del Ecuador. El ensañamiento a través de Bombardeos sistemáticos, en horas nocturnas y guiados por mercenarios gringos, nos demuestran que Uribe y su camarilla de genuflexos no creen en nadie y en nada y solo obedecen a su “Amo- USA”.Todos los países a excepción de los EEUU y otras minúsculas naciones que están bajo el protectorado gringo no votaron a favor de la condena moral contra el Gobierno asesino de Uribe. El daño causado por estos criminales contra hombres y mujeres y contra el medio ambiente ecuatoriano ha sido devastador. En cualquier otra Organización que se considere seria en aspectos de los Derechos Humanos la votación hubiese sido abrumadora y total, por ello la OEA no representa los intereses de los países que son vilipendiados, acometidos, invadidos y masacrados, por fuerzas paramilitares apoyadas por los USA.

En la OEA vimos al “Alias” Camilo Ospino, temblando, no sabemos si por falta de valor o por falta de narcóticos. Lo que si es cierto, que este servil lacayo, estaba desesperado, y trataba por todos los medios de soplar globos de ensayos para desviar la situación delicada en que se encuentra su gobierno. Situación que lamentablente sufrirá el hermano pueblo Colombiano. Este sujeto “Alias” Camilo, tomo prestado del otro “Alias” Naranjo o Toronja la tesis burda de las Computadoras “alienígenas” que usaba el Comandante Raúl Reyes, uso este termino, porque el material para fabricar estas computadoras deben ser de otro planeta….que aguantaron varios bombardeos, granadas y ráfagas de balas…. En dichas computadoras hay una data de por lo menos 10 años, incluye listas, fotografías, videos, grabaciones, mensajes electrónicos etc., donde involucran al Comandante Chávez, Fidel, Correa, Chacin, y otros. La Burda maniobra de estos agentes del imperio es fácil de interpretar, por lo tanto no vamos a comentar nada al respecto, lo que si es necesario, es aprovechar esta magnifica ventana que se nos abre para dirigir toda nuestra “artillería” ideológica y política, para de una vez por toda defenestrar a la oligarquía Colombiana y Venezolana que al fin y al cabo es una sola¡¡. Aprovechemos esta coyuntura. Para luego es tarde.

En Venezuela estamos acostumbrados que los fascistas den la espalda al pueblo y a las instituciones, Ramos Allup,”el Filósofo” Rosales, Julio Borges, Planas, Maria Corina etc. Siempre andan arrodillados al imperio, y tratando de cobrar sus verdes devaluados. Pero ahora toca el turno al general “Pikachu”, “Alias” Baduel. Este seudo-general, muy nombrado por Internet, estaba de bajo perfil, creemos recibiendo consejas del Dto de Estado-USA, y conspirando con un grupito de generales y oficiales sin tropas que aun existen en nuestras fuerzas armadas. Da pena ajena ver a este Fen Shui Pikachu, Alias Baduel voltearse contra sus antiguos compañeros de armas, y todo por la envidia, por la avaricia…. Baduel debe verse en el Espejo de Alfaro Ucero e Irene Sáez Conde, que los utilizaron y los desecharon como a un Condón.

NO VOLVERAN¡¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6152 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición