¡De mal, en peor! Comandante

Analizando en algunas oportunidades viviendo y sobreviviendo bajo las experiencias de pruebas de muchos acontecimientos en pleno desarrollo puedo afirmar sin equivocarme que definitivamente vamos de mal en peor. Lo dijo y lo mantengo esto se lo llevo el que lo trajo (El GIGANTE), Ayer un mal viviente roba a una señora en la esquina San Francisco a 20 metros aproximadamente de la Guardia Nacional Bolivariana, testigos hacen llamado para que actúen lo cual se hicieron la vista gorda como si nada pasara. En el programa Dando y Dando con el ex alcalde Vicente Avalos (Ahora la mata de la moralidad) dijo: que no se debe juzgar a todos ellos en general (El caso de asesinato en Falcón, que lamentable el abuso de autoridad) ya que no todos son iguales, ¡tienes razón! pero si actúan igual que todos, no sé, si ya es cuestión de sancionar, conciencia o profesionalismo ¿Qué está pasando en nuestra sociedad? Dure 30 minuto parado observando en la mencionada esquina de cómo entre ciudadano se ofenden, transgrede la luz del semáforo los motorizado, conductores y peatones que también por poco son arrollados respeten o no respeten la luz, el desabastecimiento, el aumento del pasaje y de los alimentos de primera necesidad que ya ni casi abastecen a los mercalitos, alimentos que provocada riesgos de la carestía, desabastecimiento o sencillamente desapareciendo del mercado diario del consumo nacional, logros del Comandante, no soy el único loco, lean aporrea único medio que escucha a lo que nos duele que se pierda esta vaina y verán los chavista locos por la injusticia que vivimos.

No termino de entender a quién benefician esta políticas en legislar, toman medidas o planes. Ya que si aumenta las cosas no benefician al pobre ni al que gana sueldo mínimo, beneficio para adquirir un carro no es para el pobre, una ley de Arma y Explosivos que igualmente y disimuladamente con el artículo 10 desarmaran a la población legal, sin tener todavía una seguridad integral eficiente, efectiva y eficaz, las Misión vivienda beneficia a dignificados ¿Y los sectores populares qué? Todavía no llega la Misión Tricolor en Propatria, Los aumento de sueldo desde que El Líder Supremo y su hijo Nicolás Maduros los decretan, llegan tarde o en otros entes no los dan por ejemplo el PARLATINO ya que por el estatus laboral no nos corresponde ¿Acaso no somos Trabajadores públicos), los planes de seguridad no salen de la Vega, Antímano y el Valle, la basura de Caprile conspira, hace y desase y no pasa nada con la justicia, se denuncia y denuncia e igual no pasa nada, aumento del dólar y sus consecuencias, los resultados electorales de abril 2013 y sus consecuencias, los trabajadores del Metro de Caracas, exigen derecho se los dan sin cumplir su deberes, costándonos creer que las decisiones tomadas por esta revolución ponen en riesgo el PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO.

Aunque la “captura de corruptos” no es suficiente para demostrar que se está combatiendo, se debe y ya deberían estar bastantes adelantadas las investigaciones de muchos rojitos que estuvieron en alcaldías, gobernaciones, ministerios y otros muchos cargos desde el 99 hasta la actualidad y que los siguen premiando. Ya muchos funcionarios ven los recursos provenientes de la corrupción como algo necesario, normal, la complicidad se ha extendido un poco más de lo normal y que hoy son la mata de la moralidad y honestidad. Acciones que ya son necesarias, urgentes y ojala den los resultados que todos esperamos, pero se pone en entredicho y se acelera un mal que puede arropar los avances éticos de los nuevos valores socialistas que debimos haber empezado a transitar desde hace años atrás y que los funcionarios (as), obreros (as), empleados (as) cumplan con sus deberes éticos y profesionales. ¿Cuándo se acabara con el burocratismo del estatus labora? El presidente Nicolás Maduro Dijo: “Todos somos obreros, porque abramos para el desarrollo del Estado”

¿Acaso lo antes dicho no son problemas que nos lleva de mal en peor, hasta perder tantos logros?


Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...
CRISTO, CHÁVEZ VIVE y el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán
¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5750 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: