¡Si Julián Conrado se hubiera bajado con Nicolás en Cochabamba!

Los cielos de nuestro continente bajan en Cochabamba a nuestros líderes para hacer un desagravio a Evo Morales, a nuestros pueblos y a nuestra decisión firme y plena de ser libres. Nicolás Maduro, Correa, Cristina y Pepe Mujica están aterrizando desde los cielos libres de nuestro continente.

 Como dijo nuestro comandante obrero Nicolás Maduro al pisar la tierra de Bolivia, este irrespeto de Europa, como colonia gringa, hacia nuestra América lo que logra es unirnos más  a los pueblos ante el reto gigante de cumplir el sueño de Bolívar y de Hugo Chávez.

¿400 años de saqueo no bastan? ¿Quieren más Potosí? ¿Más dominio y saqueo?

Europa vuela sin destino donde aterrizar, sentenciada a las fauces del Banco Mundial que desangra a sus pueblos, Europa ha escupido nuestra frente, con la prepotencia que da su sumisa entrega a los designios norteamericanos. Europa tembló ante la posibilidad del asilo a Snowden en cualquiera de nuestras patrias y chilló como bestia al negar su permiso al vuelo del avión de uno de nuestros más dignos presidentes, indígena y ancestral, Evo Morales.

Yo puedo dar por cierto, por un hecho que  Nicolás Maduro liberará a su regreso a Julián Conrado, hará lo que se deba hacer para darles una lección a estos gobiernos lacayos, seguro estoy que devolverá la libertad al canto de un guerrillero nuestro, que lo dejará soplar sus versos para que incendien a los opresores, esa hora está escrita, ese acto de desagravio, culpa de las marrullerías de Santos, será el segundo paso ante el asedio a Evo Morales. Tiene que ser así, no de otra forma.

Más allá de no permitir el vuelo de su avión a Evo Morales, lo que se quiere es impedir nuestro vuelo a la libertad y la decisión de ser una potencia, la tierra de la potencia liberadora de la misma humanidad. Más allá del irrespeto, hoy ha comenzado una era de radicalización de nuestra América y de nuestros pueblos ante un mundo imperial que se cae a pedazos.

Desde su prisión que no lo encierra, que lo hace más libre y más guerrero, Julián canta contra el odio de los imperialistas, de los ricos, de los oligarcas que nos agreden. Julián Conrado es leal y comprometido con nuestro mismo sueño.

A partir del próximo 15J todas y todos vamos  a pedir, a clamar, a exigir su libertad, para que quede sin tacha nuestra revolución y para que la LIBERTAD sea una VERDAD ante esta tierra. Sin descanso y sin tregua ¡vamos por su libertad!!

Llegará la hora en que pueda viajar a Cochabamba a cantarle a Bolivia, a cantar  a los pueblos que luchan por la liberación y la independencia, a luchar por Colombia libre de oligarcas y asesinos, de paracos y mercaderes. Llegará muy pronto porque sabemos que tod@s van a apoyarlo en la campaña final por su libertad a partir del lunes 15 de Julio en todas nuestras tierras.

 

¡Gloria a nuestra América libre!

¡Gloria a Evo Morales!

¡Gloria a Nicolás Maduro Primer Presidente Chavista de Venezuela!!

 

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas