Sería que me lo contaron o, lo soñé

Acabo de informarme por CNN en español que hace: apenas minutos que al ex candidato Capriles quien se desempeñaba como gobernador del estado Miranda con más de tres meses sin aparecer ni ejercer sus funciones en esa gobernación: había sido destituido ipso facto de él mismo y, además había sido arrestado por cargos de insurrecto y, de complicidad agravada por insinuación tendenciosa que dieron motivos a la quema de CDI, de casas del PSUV (y no PUS como dice Marcel Granier) y lo más terrible que indirectamente lo involucra en el asesinato de 11 compatriotas a manos de su gente cuando los incitó a arrasar con todo y, a sonar cacerolas de arrecheras de inmediato.

También dijo la locutora de esa televisora gringa que, los entes responsables de aplicar la justicia venezolana andaba a la caza de Leopoldo López y de Antonio Ledezma, entre otros, para aprehenderlos como cómplices y apátridas que son en grado sumo y, en el mismo extra la periodista locutora afirmó que muchos dirigentes se fueron al exterior por temor a ser llevados delante de la justicia como delincuentes políticos y, finalmente afirmó que, en las calles de Caracas corría un el estrépito por las cornetas de los carros y la agitación de una mayoría jamás vista con la consabida famosa frase: Así, así, así es que se gobierna. Y, Maduro, Maduro, denles duros que esos son unos sinvergüenzas de cuello blanco que tienen al país en ascua y, que la algarabía era tal que PJ dejó el pelero en Chacao y Chacaíto y, que el morado del ojo JB se perdió de vista.

Este inocente ciudadano, que no está al tanto de las muchas maldades, mentiras, engaños, trapacerías que una minoría de líderes de la oposición ha sometido a la Nación en la forma más cómplice y vulgar de enredos políticos: amparados por el gobierno de los EEUU y, que han tratado de perjudicar a todas las Instituciones que conforman el Estado venezolano, no se prestó a creer lo que decía la señora que hablaba por la obtusa y poca seriedad de esa cadena de tv gringa que se presta a falsear hechos y a vilipendiar e injuriar constantemente a los miembros del gobierno, incluyendo a su presidente actual.

Inmediatamente, después que dijeron que seguirían informando: dirigí el control de tv hacia Globovisión y me conseguí con el Matacuras bailando una mentira con la dirigente más peligrosa y perversa y tristemente célebre por salir al exterior a hablar bien mal de Venezuela que, en la historia política del país: jamás se había visto algo parecido a esta farsante, sin principios ni ética ni moralidad que la encaje en alguna escalera de la realidad decente de nuestra gente. Y, ella es MCM.

Entonces me dije, no es noche de brujas ni de san Valentín ni 28 de diciembre, y ¿entonces qué vaina es ésta y quién no las echo? ¿Será que también me envolvieron entre sus locuras estos escuálidos enfermos que nos quieren dar un golpe bajo y suave?

Y, han de creer y es ahora cuando lo recuerdo que ayer fui al banco y me atracaron de la forma más estúpida en que lo pueden joder a uno tan fácilmente cuando: me dieron a oler una gorra de la oposición y, que era un regalo de Uribe Vélez y, resulta que estaba embarrada de falsos positivos por demás de polvo de escopolamina como burundanga que me puso a dormir y a soñar sin razón, tal como ellos, quisieran que viviéramos de sueños.

Lo que me quedó fue un ratón moral que me tiene desconcertado y pegado a la pared de mi juicio y, preguntándome: ¿cuándo será que llevarán a juicio a esas bestias que viven jodiéndonos la vida todo el tiempo y, nosotros mirando las estrellas del amor?


estebanrrojas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3642 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: