La historia de un Prane, un diputado y un celular

Después de ver los acontecimientos que se han suscitado con los temas del Rodeo I y II  me imagino una conversación telefónica entre un Prane (P) y un diputado (D) defensor de los derechos humanos.

D.- Epa chamo¡ ¿Qué paso?

P.- Coñoooo, esta verga se puso hedionda con los tombos de la GN. Tu garantizaste  que asaltarían esta verga  de inmediato y  podríamos usar las tartamudas y los hierros para formar un peo de fuga y ……

D.- Coño chamo no pensamos que esos carajos emplearían una táctica de desgaste y …..

P.- Mira a mi no me vengas con vergas raras, nosotros cumplimos  con nuestra parte no es culpa nuestra que los tombos no asaltaran y algunos de nosotros se cagaran y se entregaran, nuestra guita es sagrada brother. Además dejaron a las pures a diez cuadras de aquí, ni con cohetes le llegábamos como íbamos a volarnos a algunas, además habían tombos mirones entre las pures.

D.- Coñooo. entiende, el trato por nuestra parte se cumplió, los curas hicieron lo suyo y emitieron la declaración mencionando los muertos , los dipu… y Globovisión estaban listos para filmar  las viejas muertas pero,… nos corrieron a bombazos,

P.-Brother a mi no me vengas con vergas raras, el trato era claro, ustedes proporcionaban las tartamudas y los tiros, nosotros formábamos el peo echándonos unas pocas viejas y escapándonos al pájaro que ustedes tenían preparados para pirranos al exte……………….

D.- Mira hermano, como no hemos cumplido con nuestro compromiso, los gringos se niegan a darnos los billetes, el compromiso, como tu sabes, era que anticipaban el dinero para las armas pero que el resto seria depositado donde aterrizara el avión de ustedes, además todos los penales se tenían que alzar y ni siquiera se manifestaron, las viejas muertas servirían para que las ong¨s y la sociedad civil se uniera a las manifestaciones pero………………….

P.- Mira coño, no hay pero que varga, se nos cumple y pagas o nos veremos….. no serás tu el pendejo que pague a los guardias muertos, cogeremos mas de 30 si antes los que me acompañan no nos cogen a tiros, la ley aquí se cumple o eres hombre muerto, ustedes organizaron el peo y ustedes serán los que lo solucionen, tendrán que apretar a los musius para que se pongan con la guita, apretar a los jueces para un beneficio y unos pasaportes para cambiar la chapa y pitarnos, además como diputado voltear las opiniones para………………

D.- Mira , chamo no te pongas cómico, no sabíamos que el turco se pondría con una de espera y lo acompañarían los guardias , déjame ver que puedo hacer en el parlamento para cambiar la opinión, difícil pero la MUD nos deberá acompañar en este peo, los curas se callaron y Globovisión se desliga del entuerto, aguanten hasta mañana y amenacen a los generales, (coño de la madre), estos no son los figurines de la Plaza Altamira pero inténtenlo,

P.-Cagados de hambre, de sueño, sin agua y sin luz, con los brothers arrechos, sin hierros, sin tiros te advierto, o cumples o tendrás que cagar pa´entro. ………chaoooooo.

D.- Chamooooo, no cortes….

 rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Cualquier parecido con lo real es cosa de la MUD.




--
(bracamontealva@gmail.com)

--
(bracamontealva@gmail.com)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5005 veces.



Luis Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: