Arrastrados batracios de la peor calaña…

¡¡¡Basta ya de tanta impunidad!!!

Ayer fue noticia en todo el mundo el rotundo fracaso que tuvo la representación de la MUD (Miasma Unidad Desmocrática) con el Señor José Miguel Insulza (Secretario General de la OEA), en Washington. Cuyas pretensiones de denunciar y llevar ante el seno de la OEA la supuesta violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por el gobierno revolucionario de Chávez, ¡no les dio ningún resultado! Y quedaron, pues, sin el chivo y el mecate y sin nada de Carta Democrática o apoyo  del Tío Sam, que justificara ante su pueblo y comunidad internacional el bochornoso espectáculo de su rastrera traición, porque valga decir, demostraron una vez más su ralea de lo que en esencia son y de lo que han sido ayer, hoy y mañana: guarida de apátridas traidores pitiyanquis, al servicio del oprobioso sistema imperial.

La historia se escribe todos los días y como tal quedo registrada la pueril traición de la MUD, de su secuaz Ismael García y de los no menos renegados Omar Barboza, Luis Aquiles Moreno y Ramón José Medina, que lo acompañaron en su reciente visita a tierras ignominiosas. 

Estos apátridas, no es que merezcan una pequeña repulsa y se les reciba con una improvisada protesta en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, Nooo, Nooo. A estos anti venezolanos tiene que esperarlos una comisión de la DISIP al pie de la escalerilla del avión, para llevarlos preso y ponerlos inmediatamente bajo las rejas. Por cometer el delito de traición a la patria y por traicionar vilmente al digno pueblo de Venezuela; por denigrar y exponer al escarnio internacional el gentilicio dejado a mucha honra por nuestros ancestros, y en fin, por mancillar e irrespetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la cual ellos son arte y parte; y por arrastrase vilmente ante las huestes enemigas imperiales...

¡ESE RASTRERO DELITO DE LESA TRAICIÓN A LA PATRIA, QUE ELLOS LLEVARON A CABO EN LOS EEUU, DEBE SER CONSIDERADO EL PEOR DELITO DE TRAICIÓN A LA NACION Y DEBE SER INCORPORADO “URGENTEMENTE” EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. SO PENA DE RECIBIR 100 AÑOS DE CARCEL, A QUIEN LO COMETA!! ¡¡¡BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD!!!!  

Esas huestes imperiales, canallas OPOSITORES…, nos han invadido por más de 500 años y han violado, masacrado y mancillado con la más absoluta impunidad a Nuestra Madre Tierra y pueblos enteros del continente Sur Americano. Y aparte del horroroso genocidio que cometieron contra las raíces originarias indigenistas –que a decir de nosotros es la misma sangre y el mismo ADN que llevamos persé, “pedazos de miasma”—violaron y mancillaron, además, los sacrosantos lugares y las sagradas creencias de los primeros indígenas que poblaron este continente.

¡Y todavía a estas alturas, adoquines de esperpento, no quieren reconocer ese digno legado ancestral y se hacen los ciegos y los sordos ante la historia, y no quieren aceptar esa digna realidad que lleva sobre los hombros un digno pueblo que fue mancillado, masacrado y casi extinguido, por un genocidio que conservadoramente se estima en más de 500 millones de almas originarias.  

Es denigrante y profundamente doloroso que haya personajes en la vida política venezolana, que bajo un velado manto de oscuridad dicen ser demócratas y defensores, a ultranza, de las causas republicanas. En su papel de falsos políticos se dan golpes de pecho una y otra vez, y sin miramientos ni la más mínima autoridad moral –porque no la tienen— lanzan sus venenosos dardos y su visceral odio contra Chávez y contra un proceso social reivindicativo, que más que beneficiar a los más pobres y olvidados, también beneficia en grado sumo, a la clase media desguarnecida y golpeada. 

joseagaporam@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición