Yo también soy radical

Mi querido Comandante, yo también soy radical, radical en mi constante exigencia de honestidad, eficacia y rectitud en todos nuestros empeños como revolucionarios. Constante en mis denuncias para tratara de llegarle a Ud. (para que se solucionen los problemas que de lo contrario no se solucionan), es así que insisto en denunciar el problema de los viejitos a los que Ud. concedió una pensión que tanta falta les hace, pues sepa que cobraron el mes de julio de este año y no han cobrado más nunca. Nadie sabe cuando van a volver a cobrar.

Bueno, los que cobraron ese mes de Julio fueron los más afortunados porque los que quedaron en el BOD, no han cobrado nunca, porque ese banco no quiere saber nada de pensiones ni mucho menos de viejitos sin real.

Yo espero que el gobierno tampoco quiera saber nada de ese banco, lo que falta es que tengamos dinero en él.

Esta denuncia puede no parecer interesante pero en mi humilde opinión, lo que se ofrece y no se cumple daña más que el propio Mr. Danger, y eso es mucho decir.

Otra denuncia que debo hacer es el problema terrible de la Autopista Regional del Centro. mejor conocida por la Guillotina Regional del Centro. Son tan conocidos en el mundo los medios para controlar la velocidad en las Autopistas, sólo nosotros no sabemos hacerlo y se nos ocurre la pregrina idea de poner muy de vez en cuando tres camionetas delante de un poco de carros y que a controlar la velocidad, siendo que lo que ocurre es que arman tremendas e innecesarias colas.

En esa Autopista las gandolas, los autobuses y camiones y también muchos vehículos pequeños andan como alma que lleva el diablo, lloviendo o no, y de allí los constantes y mortales accidentes.

¿No pueden las autoridades hacer nada?, en realidad es que no quieren hacer nada porque no les preocupa.

Mi comandante la ética, la moral, la honestidad está por el suelo, no es con retórica que vamos a obtener resultados, acción es lo que se necesita.

Ud. no lo puede hacer todo pero es que sus Ministros, Gobernadores, Alcaldes, etc. no quieren hacer nada, pues póngalos a trabajar y si no, por lo menos a los que dependen de Ud. remuévalos, es un clamor.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.



Victoria Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: