¿Por qué se continúan con lo mismo gobernantes, diputados y ministros vitalicios? así quien no

¿Sera que hay nuevas carreras política vitalicias (alcaldía, gobernación y ministerio) o diputado luego ministro?

Solo basto que se mencionara que van las elecciones el 21N y se comenzó con el señalamiento respectivos y la designación que es un decir del gobierno de cuáles son los candidatos y como los van a colocar en los estados donde nadie los conoce y si resultan elegidos como paso en las elecciones pasadas van a ser unos ¨Bates Quebrao" en las regiones que los eligieron donde ni se enteran de los problemas que se padecen, así sean los elegidos en las primarias pasadas porque hasta se vieron votando gente de la oposición el que tenga ojos que vea…. En puerto cabello y morón. Seria buenos saber cuántos de los señalados con el Índice de cualquier mano, es o ha sido elegido por el estado en un consejo comunal, UBCH, jefe de calle y luchador social o ha tratado de resolver los problemas en las comunidades que van a representar. O si alguien salió elegido por las bases se señala que hubo fraude y más si no está bien cuadrado no va pal baile, que cosas no.

Sin ni siquiera conocer el estado que van a representar NI DE LOS PROBLEMAS QUE ESTOS TIENEN SINO POR SOLO REPRESENTARLO y darse la gran vida de ser elegidos. Sería bueno que se haga una campaña crítica sobre esto, porque vamos a seguir con los mismos dedo elegidos por 20 años en dichas asambleas, alcaldías y gobernaciones y no rinden cuenta a sus estados, y luego de estar años en tales cargos son nombrados ministros así quien no, que mantequilla cada día vamos peor.

La pregunta de las mil lochas ¿será que en los estados no hay dirigentes vecinales, ubch y consejos comunales con capacidad para estar presente en elecciones? Porque siempre son los mismos ministros vitalicios, o sino para otro ministerio donde tampoco dan la talla.

Porque no abren paso a los verdaderos luchadores sociales los que se queman las pestañas y patean las calles con el pueblo, el malestar es total que hay que verse en el espejo de los estados que le han impuestos estos candidatos que solo son PARACAIDISTAS, con el perdón de los Paracaidistas hasta los momentos los señalados no tienen nada como se dice en el argot beisbolero NADA EN LA BOLA y el pueblo les pasara factura. Hay alguna carrera para estudiar y ser diputado, gobernador, ministro, alcalde vitalicios y porque siempre son los mismos. Ademas de no rendir ningun tipo de cuenta al pueblo que fue o es el que los elige para esas funciones.

Creo que no SON LOS MEJORES PARA REPRESENTAR AL PUEBLO DE A PIE porque no les interesa el pueblo solo andar en tremendas camionetas y los privilegios de la investidura que les dan, luego se olvidan del pueblo como ha pasado o de algunos que hacen carrera política; alcaldía, gobernación y ministros. En algunos casos son gobernadores y luego ministros.

Candidatas y candidatos, tampoco mienta al decir que pasadas estas elecciones se concentrarán en lo económico. Esa promesa ya la han hecho y no han cumplido. Candidata y candidato, ayuden al Pueblo haciendo entender a la dirigencia gobernante que un trabajador con un salario de 1,5$ mensual no sobrevive un solo día. Presenten desde ya, fórmulas para equilibrar la economía, para destrozar la hegemonía del Dólar paralelo y para impulsar el rescate soberano de nuestra economía. Candidatas y candidatos, si ustedes no tienen nada nuevo qué decir en concreto, renuncien ya mismo y quedarán mejor parados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: