Realizan encuentro virtual de proyectos técnico-científicos para el fortalecimiento del SEN

Credito: Prensa Mppee

Caracas  28 de julio de 2021).- Este miércoles, inició el primer encuentro presentación de proyectos técnico-científicos para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), mediante una videoconferencia, donde participaron integrantes de las ocho regiones del país.

"Como parte de la celebración del XIV aniversario de Corpoelec, iniciamos esta jornada en el territorio nacional, para mostrar estos trabajos y tener un intercambio de saberes, que ayudan al mejoramiento del SEN", informó el presidente de la Estatal eléctrica, Ingeniero José Luis Betancourt.

Destacó que la importancia de esta jornada consiste en dos puntos: el primero se centra en el intercambio de información inter regional, sobre aquellos trabajos de especial relevancia que ayudan a la estabilización del SEN; y el segundo en destacar las nuevas prácticas que se ejecutan en este sector para el fortalecimiento del servicio.

El Presidente de la Estatal eléctrica aseveró que estos ocho proyectos son ejecutados por los centinelas de Corpoelec; venezolanos y venezolanas que con tecnología nacional desarrollan estos trabajos con innovación han favorecido a la recuperación, estabilización y hoy en día en el fortalecimiento del SEN.

Betancourt aplaudió la inventiva de la fuerza laboral que no se ha dejado perturbar por el bloqueo económico, financiero e imperial que sufre el país. "Estos proyectos no han parado a pesar de la pandemia, la fuerza trabajadora sigue trabajando, buscando la manera y la forma de mantener el servicio eléctrico y que llegue de forma óptima y de calidad", indicó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter