El medio petro lo pagarán la próxima semana

El presidente Nicolás Maduro, anunció que el medio Petro lo pagarán la próxima semana. Este bono de aguinaldo se otorgará a los empleados públicos civiles y militares, así como a los pensionados del país.

11 de diciembre de 2019.-

Durante una transmisión realizada desde el Fuerte Tiuna de Caracas, el mandatario señaló que el aguinaldo ofrecido el pasado mes de noviembre, será depositado en los próximos días, reiterando que el valor del medio Petro equivale actualmente a 30 dólares, informó Venezolana de Televisión.

«La próxima semana le estoy depositando a todos los trabajadores públicos del país, civiles y militares, y a todos los pensionados, más de 4 millones 500 mil, les estoy depositando como ensayo, medio Petro", expresó.

Maduro también aprobó recursos adicionales por 1 billón 10.263 millones de bolívares para el pago de salarios de las alcaldías y gobernaciones del país y autorizó el desembolso de 500 mil Petros, más gastos relativos para su conversión, para respaldar la operatividad de los 335 municipios del país.

Igualmente destacó que el 10 de enero de 2020, lanzará el Plan para el Desarrollo Económico Físico de los Servicios Públicos del país.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/12/en-una-semana-estara-disponible-aguinaldo-de-medio-petro/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas