Presidente Maduro acompañó multitudinaria caminata de la juventud contra las sanciones

En una demostración de unidad y compromiso con la juventud venezolana, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, se sumó a la gran Caminata de la Juventud, realizada este viernes en la ciudad de Caracas, en contra de las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, y en la que miles de jóvenes se reunieron para recorrer las calles de la capital en un acto en respaldo al Gobierno nacional y en defensa de su futuro.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se incorporó en horas de la tarde a la movilización que realiza, este viernes en Caracas, los jóvenes y estudiantes para rechazar las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea (UE).

En medio de la multitud el presidente es acompañado de los jóvenes que más temprano se concentraron en las adyacencias del Liceo Andrés Bello, ubicado a pocos metros de la estación del metro en Parque Carabobo, en la parroquia La Candelaria, para recorrer la avenida Universidad, la esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, avenida Urdaneta, y Puente Llaguno, para terminar en el Palacio de Miraflores.

Este evento, marcado por consignas de esperanza y determinación, reflejó el rechazo de la juventud al bloqueo criminal y subrayó la importancia de la soberanía nacional. En este sentido, en horas de la mañana, el Jefe de Estado reiteró su apoyo a los jóvenes, a través de una publicación en X y enfatizó su rol vital en la construcción de una Venezuela próspera y autónoma.

La Caminata de la Juventud recorrió las calles de la avenida Universidad, la Esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, la avenida Urdaneta, Puente Llaguno y Palacio de Miraflores y se erige como un símbolo de la lucha por un futuro mejor, libre de injerencias externas y con plena confianza en las capacidades de la nueva generación de venezolanos. Asimismo, con la guía del mandatario la juventud venezolana se proyecta como la fuerza motriz para alcanzar una nación independiente y soberana.

 

 

 

Con información de Globovisión / Prensa VTV.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter