Cryptobuyer creó la tarjeta Cryptocard para Venezuela

16 de octubre de 2019.-

El intercambio de criptomonedas Cryptobuyer acaba de presentar la Cryptocard para Venezuela, una tarjeta física NFC que permitirá la realización de compras y transacciones con monedas digitales en los negocios afiliados a la empresa.

La exchange ubicada en Panamá informó este 14 de octubre, que la tarjeta se presentará en dos modalidades, PLATA y BLACK. La Tarjeta PLATA tendrá las funciones básicas para hacer pagos, recibir criptomonedas, utilizar los cajeros automáticos para vender las monedas digitales y retirar dinero en efectivo.

La tarjeta se denominada BLACK ofrecerá otros servicios adicionales, como recompensas a los usuarios de Cash-back, sorteos de Gift Cards de Amazon, acceso a eventos exclusivos de los clientes de Cryptobuyer y la recompensa por "stake" con XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

Para esta nueva opción de pago se podrá recargar la tarjeta física mediante las criptomonedas Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Binance Coin (BNB), Tether (USDT) y el token Plata (XPT).

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/cryptobuyer-creo-la-tarjeta-cryptocard-para-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter