Asamblea Constituyente para los deseos innobles y la miseria humana

Ver a venezolanos colgados, es decir ahorcados como apareció en mensajes que muestran fotos en Facebook (una de las redes sociales de mayor uso en Venezuela), en el menor de los casos asesinados por armas de fuego o cualquier otro instrumento, me pregunto: ¿Será una noble causa para los apátridas opositores?, ¿Serán esos los deseos de venezolanos racionales? Por eso es que el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros los está exorcizando con la finalidad de llevarlos por la senda del bien, de las buenas costumbres y sobre todo por el camino democrático.

Cada día estamos convencidos que desde que la oposición venezolana se unió a Álvaro Uribe Vélez (Dr. Varito) y Juan José Rendón (J.J Rendón, venezolano radicado en Colombia por prófugo y traidor a la patria) lo que han hecho es enfermar a los "escuálidos" opositores, tanto es así que se han convertido en verdaderos psicópatas = terroristas = guarimberos = fascistas = racistas, quienes están más disociados, porque su motivación es el lucro fácil y como los recursos son distribuidos de manera justa por el gobiernos en las políticas ordinarias y extraordinarias (Misiones), para atender las necesidades de las mayorías, eso no les gusta y agreden cualquier cosa que encuentran en la vía, incluida las vidas humanas de sus propios compañeros de causa que tienen la desdicha de seguirlos en sus protestas plagadas de enmascarados, que por tal condición cualquiera de ellos puede perpetrar un crimen amparado en el ocultamiento del rostro por medio de un antifaz.

Que exista una distribución justa de las riquezas del país no lo soportan la oligarquía y burguesía criolla e internacional, porque el Fondo Monetario Internacional (FMI) establece que los recursos de las naciones deben ser para las élites o clases sociales altas (oligarquías) y que los pobres (clase media y clases bajas) sigan cumpliendo su papel de fabricantes o generadores de fortunas para los capitalistas.

Las órdenes del imperio son precisas, es decir, que la oposición debe derribar el gobierno del Presidente Maduro para apoderarse de venezuela, como venía ocurriendo durante la IV República. En esas aspiraciones nunca darán marcha atrás, Bolívar lo profetizó cuando dijo: "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad". Esto debemos repetirlo hasta el cansancio, y ¡epa!, no cansarnos jamás, para que todas las generaciones del porvenir lo tengan presente.

En divulgar ese pensamiento de Bolívar hemos fallado y hay que ser autocríticos para corregir esa deuda con la raíz bolivariana. el imperio ha sido hábil en mantenernos ocupados en otras cosas y nos hace olvidar que nuestro libertador dejó claro ante el mundo que un nuevo imperio se conformaría en el norte y ese sería el enemigos de las nuevas generaciones de venezolanos y latinoamericanos, solo que muchos se plegaron al facilismo y son capaces de vender el alma al diablo, con la idea de recibir los dólares que les da Estados Unidos para que se cumpla el objetivo que tienen trazado: Tener a Venezuela genuflexa para lograr todos los intereses que persiguen.

Por eso no es de extrañar que venezolanos opositores pitiyanquis quieran la muerte de otros venezolanos revolucionarios en la horca y en el menor de los casos que Estados Unidos los juzgue y les meta todas las cadenas perpetuas posibles en una sola condena, como ellos suelen hacer con sus adversarios políticos.

Venezuela, venezolanos, los revolucionarios no están locos, simplemente están dando el ejemplo que caracas dio, una vez más, con el anuncio que hizo el presidente Maduro de llamar a una Asamblea Constituyente, para que en latinoamerica y en el mundo vean que más democracia es imposible. Así que preparémonos porque ahora si sale "Rondón a pelear" por tener el país más democrático del mundo.

Bienvenida la lucha política, porque la conciencia del Presidente Maduro por tener un país libre de violencia le da la mayor solvencia moral para buscar la respuesta a la paz que requiere el país. Con este llamado a la Asamblea Constituyente se logra vencer al imperio y a su ministerio de las colonias estadounidenses y a todos los guerreristas en sus malsanas aspiraciones.

Si este presidente es un "Dictador", entonces nos quedamos con ese "dictador" que atiende a su pueblo en todas las circunstancias que se presentan. La lucha que va a dar es contra todos los enemigos de la patria, la lucha va contra los que quieren a un país arrodillado ante el imperio, la lucha va para dar la mayor suma de felicidad a su pueblo, la lucha va para tener un país con misiones que atiendan las necesidades sociales de los venezolanos, la lucha va contra el capitalismo, la lucha va para construir el Socialismo del Siglo XXI, la lucha va por tener un nuevo modelo de democracia participativa y protagónica en latinoamerica, la lucha va para fortalecer la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC). En fin, la lucha va por las generaciones futuras, para que tengan un país sostenible, que garantice la subsistencia de la biodiversidad y los ecosistemas en nuestro país.

Para exorcizar a los violentos, pitiyanquis, apátridas, le pido una estrofa a Florentino con la finalidad de que con la Asamblea Constituyente se logre meter en el redil a los terroristas que pretenden mantener a nuestro pueblo en zozobra y desestabilizar la paz en Venezuela, como ya lo han hecho en territorios en donde gobierna la oposición a la Revolución Bolivariana:

¡San Miguel! dame tu escudo,

Tu rejón y tu puñal,

Niño de Atocha bendito,

Santísima Trinidad.

(En compases de silencio

Negro bongo que echa a andar.

¡Salud, señores! El alba

Bebiendo en el paso real).

omarhdez78@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas