Jorge, un error es un error

Jorge, contratar a esos escualidos traidores para un festival de música de la Patria es cuando menos un craso error y debes reconocerlo así humildemente y corregir el error sacándolos del festival. No se trata de intolerancia, se trata de que no podemos seguir siendo tan pendejos. Intolerantes son ellos que no nos dejaban transitar por nuestras calles cuando la guarimba, o salir de nuestras casas, intolerantes son ellos que nos secuestraron a Chavez y por poco nos lo matan (como efectivamente lo hicieron después), que asunto es ese de acudir a la acusación de intolerantes para justificar lo que quiero creer fue un acto de sabotaje del personal encargado de conformar el listado de artistas, sabotaje que seguramente, y quiero creerlo así, no detectaste a tiempo por falta de control y supervisión.

¿Que tan tolerantes fueron con Robert y María?, no, Jorge no ha habido ninguna tolerancia por parte de ellos porque estamos en guerra, lo cual no justificaría de ninguna forma el maltrato o la vejación del enemigo (claro por parte nuestra porque lo que es por parte de ellos ya ves el ejemplo más reciente), pero de allí a estar "tolerando" lo "intolerable" hay mucho trecho. Imaginate que fueramos tan tolerantes que les dejasemos seguir contrabandeando porque "pobrecitos" los contrabandistas que viven de eso.

Por otro lado la oportunidad de cometer esa "tolerancia" es inconcebible, parte de la guerra en que estamos incluye la división de nuestras fuerzas, lo que muy solapadamente promueven algunos y muy abiertamente promueven otros y este error es clasicamente un acto provocador e inncesario en contra de la unidad, acto cometido por nosotros mismos, un auto gol, así que cuando hay que dar marcha a trás por el bien de la Patria, ni lo pensemos, te he admirado siempre, nunca me has decepcionado espero con toda el alma que ahora tampoco lo hagas.

Ojo: menos mal que yo no soy Nicolás, porque si lo fuera te volteo al reves, por supuesto en privado pero dejando bien claro en público que rechazo la intervención de esas lacras en lo que debió ser un festival de música nuestro.

Rodilla en tierra y en espera de que corrijamos nuestros errores y procuremos no seguir cometiéndolos en aras del triunfo de nuestro INVENCIBLE.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6027 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: