Cadafe contra el pueblo

Ayer, desesperada escribí sobre el asunto, y cual es mi "agradable" sorpresa, cuando llego a mi casa en Corinsa, Cagua, a medio día, toda Corinsa, Prados de la Encrucijada, Alí Primera, etc., sin luz, así estuvimos hasta las 10 de la noche, pero fuimos afortunados, en la Villa estuvieron sin luz desde las 8:30 a.m. hasta la noche. Por supuesto en la noche la población obstinada cerró la Encrucijada, y otro gentío rodeo la Oficina de Cadafe en Cagua y supongo que así pasó en La Villa. También faltó la luz en Palo Negro, en La Victoria y en Santa Cruz.

No importa que pasó, no importa porqué sucedió, en realidad sucede porque hay demasiada ineficacia, dejadez, y todo lo que Uds. puedan pensar y también sabotaje, porque no hacer nada es sabotaje y del peor. No hay excusa que valga.

Yo ya no se a quien dirigirme porque como ya dije ayer, Chavez no lee Aporrea y por lo tanto no tiene ese contacto con su gente tan necesario, eso de hablar frente a la población sirve para que él se comunique con nosotros, no para que nosotros nos comuniquemos con él. Tiene que abrir canales de comunicación efectiva donde pueda, calladito, oir a su pueblo, no Chavez Candaga que no sirve.

Y nosotros no podemos continuar sólo pidiendo, no, lo que tenemos que hacer es plantear los problemas que afectan a toda la colectividad, los Consejos Comunales tienen que dejar de vivir sólo para recibir dinero, tienen que plantearse trabajar, sin dinero, para solucionar problemas colectivos como este de la luz, el de los accidentes en las carreteras por falta absoluta de vigilancia y control del gobierno, el problema de las calles en Cagua, salir por Cagua es una safari en la selva, no podemos dejarlo en manos de un Alcalde escuálido y flojo, y de un Gobernador que se va a un evento turístico en Francia, como si para Aragua sin luz y con las carreteras y calles desbaratadas pudiera venir turismo. Y como si ahora en este momento al gobierno de Francia pudiéramos darle apoyo con su abominable Presidente que es un genocida en Libia, y le lame las botas a los sionistas.

En fin si queremos trabajar para los 10 millones, no vamos a lograrlo con patrullas tratando de convencer a alguien, tenemos que convencer a la gente con trabajo eficaz y bien supervisado, tenemos que ayudar a Chavez pues él debe descansar, sus Ministros, gobernadores, alcaldes, el PSUV deben dejar de hablar y trabajar, controlar, supervisar, no es que se va la luz porque hubo un problema de alta tensión y todos en su casa sin estar al pie del cañón, así no sirve, ¿por qué creen Uds. que los ricos lo son?, porque andan con un látigo en la mano, bien pues eso vamos a tener que hacer pues con tanta blandenguería vamos al precipicio. Mientras creamos conciencia tenemos que controlar con fuerza, disciplina y sobre todo el ejemplo

Hago un llamado en especial al Gobernador de Aragua, que indignación me dio verlo en la primera página del Siglo que estaba en un evento turístico en Francia, cuando los torrenciales aguaceros que han caído en el estado tienen al borde del peligro a la gente de Mata Redonda y la Punta, y aislados a la gente de Ocumare de la Costa y Choroní, porque las lluvias siguen en el Estado, como va a pensar en turismos cuando no se puede ni llegar a los sitios turísticos en estos momentos. Por algo está por el suelo en las Encuestas. El debería estar montado en un pailover (no se como se escribe) paleando tierra, llevando comida y agua y sacando gente, no en Francia comiendo croissant.

Vamos a trabajar con disciplina no sólo para arreglar el problema de la luz, sino para arreglar el problema de las conciencias.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3607 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social