Parlamento

Contrario a la racionalidad política

El imperialismo estadounidense, ha ejecutado una inmensa fortuna para sacar al Chavismo del poder. Es urgente significativo para la Casa Blanca, el cambio geopolítico       en el continente americano, el cual permitiría una nueva reingeniería de su patio trasero, la ultraderecha necesita de la ayuda imperial, para sacar al chavismo de Miraflores, así  los Estados Unidos, se apoderaría de nuestras riquezas. Para lograr su objetivo existe un pacto de gobernabilidad entre el imperialismo estadounidense, la unión europea y la ultraderecha venezolana, de los apellidos. El éxito de este pacto daría al gobierno de Joe Biden la direccionalidad y conducción política en el territorio del pueblo venezolano, se apoderarían de nuestras riquezas y pasaríamos hacer una colonia más de la Casa Blanca. La oposición terrorista venezolana, de los apellidos, ha firmado un pacto con la Casa Blanca que es contrario a la racionalidad política y también es contrario a la Patria. 

Saben los seguidores del oposicionismo terrorista venezolano, de los apellidos, en que trampa los metió la reina del fascismo: María Machado, y el candidato Edmundo:     Misógino, un ser lleno de Xenofobia y Homofobia, patalean en el barro de la miseria, sus odios de clase los hace cada vez más atroces y feroces. Que además es amigo del llamado mata cura. Además del pacto por colonizar al pueblo venezolano, sigue a petición de los oposicionistas el: bloqueo, las sanciones y el robo de la riqueza del pueblo venezolano. Cuando vemos a un sector vemos del pueblo venezolano, caminando y marchando detrás de la reina del fascismo María Machado, vemos que está sucediendo un hecho que contribuye a acelerar el proceso de colonización del pueblo venezolano.  

Cuando el pueblo venezolano, acepta las agresiones de la Casa Blanca, por solicitud de la reina del fascismo, en contra del pueblo venezolano, estamos en presencia de una acción que es contraria a la racionalidad política. Porque el hecho es igual a decir que estamos de acuerdo con lo que hacen nuestros verdugos: bloqueo, sanciones y robo de la riqueza del pueblo venezolano. Ahora encontramos en las corporaciones mediáticas que el candidato  “tapa” de Estados Unidos (EEUU) para las elecciones presidenciales en Venezuela, Edmundo González Urrutia, habría colaborado con “Escuadrones de la Muerte” en El Salvador durante los años 80, según información revelada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, este pasado miércoles 15 de mayo 2024. Recordemos: que el mazo no engaña una expresión popular. 

El pueblo venezolano, comienza a conocer al candidato presidencial Edmundo, presentado por la Casa Blanca, para las elecciones del 28 de julio 2024, por recomendación de la CIA.  Según una carta enviada por la exembajadora María Catalina Restrepo, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) aunque cursó Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), “tiene una carrera diplomática sanguinaria y rastrera, que tiene basamento teórico en parte de su formación, ya que en su currículo figura un master sobre Relaciones Internacionales y Política Exterior norteamericana, realizado en la Americana University de Washington, en  EEUU, entre 1878 y 1980”. 

Ahora seguimos conociendo al candidato presidencial de la derecha “trabajó en el servicio internacional de Venezuela” y el 24 de noviembre de 1976 ingresó como funcionario en la embajada venezolana, en EEUU, en pleno desarrollo del Plan Cóndor, donde fue captado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), como era lo común para entonces”. El candidato de la Casa Blanca, Edmundo trabajo en el salvador, para     Leopoldo Castillo, conocido como el mata cura

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 662 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: