Solidaridad con el compañero Trump...

Estoy convencido que este sujeto es el mejor presidente de estados unidos en toda su historia de 250 años aproximadamente, ha maniobrado en la forma más benevolente a los intereses de la América Originaria, por lo tanto todos los hombres y mujeres que amen la vida y futuro de nuestra Patria Grande deben aupar porque este sr. sea reelegido para poder completar su gran obra.

¡¡Sí!!, su gran obra ....esta no es otra que la que empezó a fraguar nuestro Gran Comandante Hugo Chávez, implosionar a los gringos....ya lo estaba haciendo, mostrándole a su población más desasistida el lado humano cuando en los crudos inviernos les suministró combustible para que no murieran de frío. Así nuestro Comandante ya tenía injerencia en la política interna de los gringos mostrándole a la población desasistida (que son unos cuantos millones de personas) para que sirve un buen gobierno. Por algo años después de su asesinato, el obama lanzo el decreto por lo cual se nos consideraba la amenaza inusual y extraordinaria más grande que hayan afrontado, algo de lo más cierto por lo que han podido acusarnos.

Pues este sr. trump está provocando lo que será un bien para, no solo Latinoamérica, sino para la humanidad; la implosión y desmembramiento de esta unión satánica.....así como desapareció la Unión Soviética en 1991, treinta y pico de años después podrá desaparecer estados unidos como bloque depredador de la humanidad, estoy muy lejos de comparar que el impacto de la desaparición de estos dos bloques sea equitativo.

Siendo esto una realidad, este sr se ha encargado de humillar y conseguirse enemigos por todo el orbe, así se a paseado por la decadente europa y los ha mostrado como perritos falderos que solo atinan a menear la colita, barrió con los gobiernos progresistas de nuestra América Originaria quedando solo un resquicio con vida, las instituciones internacionales las amenaza y patea como le da la gana mostrando una prepotencia y grosera posición imperial, la última de sus correrías fué con la Corte Internacional de Justicia con sede en la Haya donde amenaza a sus miembros con sanciones si continúan investigando las masacres perpetradas en Afganistán, siendo esto solo la punta del iceberg; osea solo una triquiñuela del gran prontuario del que goza esta unión.

Pero no solo busca enemigos externos, internamente se está echando encima a los gobernadores de estados lo que le pondrá la guinda a la torta, aunado al racismo y la naturaleza de supremacistas blancos que se le salen por los poros.... pero el compañero trump lo que necesita es tiempo.....quiera la providencia que lo tenga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI