En las guerras contra el panarabismo y el socialismo, los imperialistas mataron la gallina de los huevos de oro



La guerra de Estados Unidos, la Liga Árabe, la otán y Ban Ki Moon-onu contra Siria es la expresión descarnada de la guerra que el imperialismo y sus lacayos libran contra la sobrevivencia del pan-arabismo y el renacimiento del socialismo.

Después del colapso de la Unión Soviética, los imperialista se apresuraron a derribar el muro de Berlín, a desintegrar Yugoslavia a puros bombazos, masacres y a enjuiciar con amaños a los líderes socialistas en el Tribunal Internacional de la Haya. Profundizaron el bloqueo a Cuba, potenciaron política y militarmente a Corea del Sur para aislar a Corea del Norte y se aliaron en guerra contra el Panarabismo sostenido por Gadafy y al Assad que influenciaba Jordania, Líbano, Yemen, Bahreim, Mauritania, Argelia, Sudán, Libia, Túnez, Palestina y Siria.

Aunque pareciera que están casi destruidos el panarabismo y las influencia socialistas en Medio Oriente y el Norte de África. La guerra en Libia, no ha terminado, en Irak tampoco, en Yemen continúa el conflicto, en Bahréin se ha diferido el conflicto a una fecha próxima, Siria acosada logra triunfos militares estratégicos y los imperialistas, aún con toda esa destrucción y saqueo provocados a los países en mención, no han resuelto su crisis. Más por el contrario, son los países y pueblos sufridos los que están dando la batalla y no dejan en libertad el robo imperialista y los negocios con los corruptos ensamblados por ellos, no va nada bien. Y es que en la guerra contra el pan arabismo y el socialismo, los imperialistas mataron la gallina de los huevos de oro.

Hoy parece que Kadafy resucita en las luchas valientes y tenaces de los pueblos contra el imperialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: