¡Esos traidores de m…, decía un amigo! ¿Hasta cuándo nos los calamos?

¿A cuánto asciende la lista de salta talanqueras y traidores de oficio desde hace más de diez años de revolución? ¿Cuántos más de los nuevos “revolucionarios pesuvistas” elegidos en las recientes elecciones del 26S-2010, se sumaran al club de traidores a su causa? ¿Cuántas caretas más se caerán y cuántos personajes más han de saltar la talanquera? ¿Será ese el buen oficio de los salta talanqueras…?

Esos traidores de m… me decía un amigo, es casi o muy seguro, que con lo caldeado que se pondrá el ambiente político en vísperas de las presidenciales del 2012, y con el infalible reloj del tiempo y sus manecillas que no paran de dar vueltas y vueltas y que nos pisan los talones día a día (…reloj no marques las horas, porque la vida se apaga…), es de esperarse y no se descarta, de que algunos de los que fueron elegidos diputados para el período 2011-2016 a la Asamblea Nacional, se sumen antes de mitad de período, a la caterva de mimetizados ‘dizque compatriotas’ que cual fauna del mismo espécimen adeco-copeyano, son y están infiltrados en el PSUV y en el alto y bajo Gobierno…, y lo peor del caso… es que están en casi todas las gobernaciones e instituciones públicas del estado. Es, a decir del amigo de marras, convivir con un negro carcinoma al que tenemos que calárnoslo como un mal necesario, nos guste o no.

Traición, traición y más traición… Y sin temor a equívocos, es lo que nos espera de algunos “rojos rojitos” –en su rol de nuevos diputados, que recién tomarán posesión de su cargo a partir de hoy 5 de enero 2011— y que de seguro no aguantarán dos pedidas ante la poderosa arremetida del billete verde gringo.

Es sabido y hay que tener en cuenta que “los poderes del dinero están sobre la nación en tiempos de paz, y conspiran contra ella en tiempos de adversidad…”

Es triste el papel que tienen que hacer y protagonizar los traidores de dos caras, y es aún más difícil aceptar de que haya tales antipatriotas de oficio y baja ralea. Pero bueno… Dios al concebir a este mundo, lo hizo desde el bien y el mal…. Eso sí, bajo la condición de que se mantuviera a raya a esos libidinosos personajes de poca moral y fácil lascivia, porque de no existir desde la dualidad esos oscuros personajes, la historia como tal, estaría coja e incompleta…

Estamos en una guerra asimétrica contra el imperio y contra los cipayos y medios golpistas venezolanos, que en alianza con las usinas mediáticas “made in USA” –y dada la importancia de guerra de cuarta generación que promueven— se juegan antes de las elecciones presidenciales del 2012, su última carta en Venezuela.

Nosotros desde la trinchera de la dignidad nos jugamos en conciencia, una vez más, a Rosalinda. Y no las jugamos además, con la fortaleza y el reto que se planteo el recio catire Florentino ante el mismísimo Diablo, a fin de darle un contundente nocauts a los azufrados USA-cipayos venezolanos en el 2012.

Estamos en la recta final de un ciclo que muere y otro que emerge, y todavía y a estas alturas del proceso revolucionario que no deja de avanzar y avanzar, se tienen que caer nuevas caretas y registrar a esos cetrinos traidores en las oscuras páginas de la historia… En consecuencia, la bilirrubina de esos sibilinos traidores, con el nerviosismo propio de encontrarse en un callejón sin salida y no teniendo donde esconder sus sibilinas intenciones, harán lo propio como buenos lacayos que son para que se repita nuevamente la histórica alianza entre ellos como salta talanqueras y los opositores MUD-adeco-copeyanos.

De modo, que el guión que se ha de escribir a partir del 5 de enero 2011 con los nuevos diputados que harán vida en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, tanto de uno como del otro bando y con una mayoría simple para los chavistas, ellos, en el tiempo, dejarán cual huella indeleble su mal, regular o buen desempeño, en pro de reivindicar las causas y aspiraciones de sus electores. Y no hay duda de que habrá que hacerlo bien, porque la madurez del pueblo es cada vez más exigente y condenatoria. Sobre todo contra aquellos elegidos que alegremente se burlan de los electores y su buena fe.

Ojala que la razón, la probidad y el buen juicio se impongan y no de motivo alguno para que ocurra lo que acabo de exponer, porque son tristes los argumentos que la historia reciente nos dice. ¿Será eso, de oficio, el triste papel de los salta talanqueras…?


joseagaporam@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2999 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: