La Participación de todos los psuvistas

Elecciones primarias deben ser por la Base

Una vez concluida la etapa eleccionaria de nuestras autoridades nacionales pesuvistas se hace necesario, de ahora en adelante, permitirnos enfocarnos en una gran batalla electoral para las próximas semanas en el seno de nuestro recién nacido partido: las elecciones de precandidatos a alcaldías y gobernaciones. Mucha gente de base, inscrita por supuesto, en el PSUV, quiere ser copartícipe en este tremendo evento.

No es igual, aunque quieran hacerlo parecer así, votar directamente por un precandidato frente a la máquina de votación que reunirse en un batallón socialista y decidir en consenso cuales serían los candidatos a respaldar. La democracia participativa debe comenzar dentro de nuestras filas si queremos decirle al país y al mundo que todos participamos.

Una elección de segundo grado podría ser un craso error. Esta voluntad de participación debe venir desde abajo como un volcán que erupciona y luego explota para decir: aquí estamos los pesuvistas, listos y llenos de pasión y convicción donde la transparencia y el sentimiento patriota desborda en todo momento y en todo espacio.

Las elecciones para elegir a todos los representantes como candidatos a alcaldías y gobernaciones las tiene que decidir la gran masa de seguidores anónimos que están con el comandante Chávez y con el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.


luiseolmedo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Luis Edgardo Olmedo Hernández


Visite el perfil de Luis Olmedo Hernandez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas