Ese tipo es un Fantasma, yo ni lo nombro

Caprichito

Hago una alerta que no quiero sea mal interpretada, sino que sea reflexión para afinar la estrategia de la campaña electoral que debe conducirnos al triunfo arrollador de Diciembre de este año y a la profundización de la Revolución con esta nueva derrota a los enemigos del pueblo, el imperialismo y protectores de los privilegios de la oligarquía.

Me preocupa profundamente que gastamos tiempo y centimetraje hablando de un fantasma que anda deambulando en busca de un poco de oxígeno, su aparición es inducida, estamos hablando de alguien que quiere e intenta con deliberación hacer que su imagen se haga visible y lo estamos ayudando. Que se fue para Chile, anda merodeando en busca de oxígeno, ya que el que tiene le queda poco Que abandonó la Gobernación de miranda eso lo sabe hasta el gato, que tiene una obsesión de poder también lo sabemos, pero camaradas entendamos de una vez por toda que ese tipo es un Fantasma por lo tanto yo en campaña ni lo nombro, porque si lo nombro lo victimizo acordémonos del abril pasado que ganamos por nariz y esa pudo ver sido una de las causas…Me refiero al siempre candidato perdedor, que la torpe oposición tiene como Líder. Dediquémonos a resaltar las virtudes y logros de la Revolución que nuestro máximo y supremo Líder Hugo Chávez nos dejó como Legado.Pongamos de manifiesto nuestro Programa 2013-2019 y el compromiso con la consolidación y expansión de la revolución y del Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

Mantengamos invisible al fantasma es lo que corresponde; de tanto hablar de él comenzamos a visualizarlo. No entiendo por qué nuestros voceros lo están haciendo objeto del discurso de campaña. Mantengámoslo invisible, esa es la estrategia correcta. Pero no es así, de él hablamos cada día, peor aún focalizamos nuestro discurso hacia las babiecadas que dice, al punto de que muchas veces es él quien pone la agenda de la discusión y caemos en su trampa.

Nuestros Candidatos, su perfil humano, los alcances de la Revolución para el futuro de la patria socialista debe ser el objetivo. Es de ellos que debemos hablar, de los aciertos, de la obra, planteamientos, ideas y logros de estos 14 años; esa debe ser la agenda de discusión. Opaquemos a los candidatos de la oposición resaltando nuestra obra. Eso estratégica y lógicamente conveniente.

Si algo diferencia radicalmente la campaña de la oligarquía de la nuestra es el Programa a realizar en el próximo sextenio, y su proyección al futuro. Primero justicia y sus derivados en realidad no tienen programa, una sola idea los mueve: la vuelta al pasado y la recuperación de los privilegios para la oligarquía criolla y el imperialismo internacional. ¿Quién entiende que poseyendo nosotros el Programa de la Patria 2013-2019, propuesto por el Comandante Presidente, nos olvidemos de él? Permítanme decirlo con honestidad, ni siquiera la mayoría de nosotros, pesuvistas y chavistas, conoce a plenitud el Programa de la Patria.

Los Cinco Grandes Objetivos Históricos Nacionales deben ser conocidos, difundidos y convertidos en foco de discusión.
No botemos la bola. Ganar, ganar bien y contundentemente es nuestro objetivo electoral. ¿A dónde debe ir nuestra campaña? Que no sea caprichito el centro de la discusión que ese fantasma invisible- no nos ponga el tema a debatir. Por supuesto que hay suficiente tiempo para rectificar el error creciente en los últimos días. Por amor y compromiso hago esta crítica pública, porque público y visible es el error estratégico.

Ganaremos las Municipales, Lograremos un contundente triunfo en la misma forma en que proyectemos nuestras misiones, nuestras obras de infraestructura, nuestros logros en Vivienda y nuestro compromiso con el poder comunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Cesar Dorta

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: