Juan Carlos Caldera, el muchacho del mandado en Primero Justicia

Primero Justicia es una organización estrictamente piramidal y sus cánones organizativos están basados en la gerencia productiva y bla, bla, bla…, en resumen: en pequeñito, en pequeñito, en pequeñito, quienes en definitiva mandan en ese partido del este de Caracas es un grupito reducido de aristócratas y descendientes adinerados.

En Primero Justicia, si la militancia, no es de origen pudiente, si el color de piel es blanca, tiene muchísima posibilidades ocupar responsabilidades partidistas y ser vocero de la organización fundada en el este de Caracas.

Sin embargo, en Primero Justicia hay tareas viles, que están destinadas a probar la fidelidad de la militancia aurinegras. Para empezar, el color de piel y el origen humilde de algún militante le determina cual es su tarea y área social donde le corresponde cumplir su función de activista por parte de los justicialistas.

Pero hablando de esas tareas viles, se comenta con fuerza en los predios del partido del este de Caracas que le fue designada la tarea a Juan Carlos Caldera por lo que se fue al Junquito a seleccionar y buscar la encomienda para cumplir la tarea asignada por parte de Julio Borges quien introdujo y exhibió en el recinto legislativo –hecho nunca visto en parlamento alguno en el mundo- un cerdito para expresar su desprecio de clase pudiente a la casa donde se hacen las leyes –para el caso del proceso bolivariano- crear leyes revolucionarias.

Igual a Caldera se le encomendó otra tareíta para el exhibicionista de Julio Borges que fue de ir al Mercado de Quinta Crespo a comprar verduras y anotar todos los precios de dichas verduras y hortalizas, lo cual hizo entusiastamente y que posteriormente sirvió para que el “legislador” Borges hablara en el Parlamento de la pobreza crítica y caótica, así como el colapso de la sociedad venezolana por hambruna colectiva nacional.

Así poco a poco el aspirante a Alcalde por el partido político del este de Caracas para el combativo Municipio Sucre J.C. Caldera, fue escalando y escalando cada vez más e inclusive desplazó en componenda articulada dentro de la MUD al polémico periodista petarista William Ojeda de quien la directiva de Primero Justicia se burlaban y reían hasta brotárseles las lágrimas.

Como interpretamos lo que dijo en su oportunidad Ramos Allup que… Primero Justicia con sus rasgos fascistoides de exclusión social a sectores sociales que no le son afines, son además petimetres, lechuguinos y mariposones.

Luego J.C. Caldera lo mandaron a buscar dólares pero resulta que Calderita la puso y bien puesta! En Primero Justicia, lo expulsaron, lo humillaron y hasta Julio Borges ni lo saludó en el parlamento a pesar de la cercanía de los curules ya que todas las cámaras fotográficas seguían a ambos y Borguita no se quería rayar ¿…?.

¿Cómo se podrá deslindar el candidato de Presidencial de Primero Justicia de la orden impartida? ¿Guardará silencio cómplice el aludido que aparece en un video? ¿Por qué le asignaron esta tarea vil a Calderita?

Amanecerá y la Comisión formada para el caso vaya brindando información según los resultados de la misma.

gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: