¿Cuántas criptomonedas tienes? Funcionarios públicos de Rusia deberán responder esta pregunta a partir del 2021

Credito: Info Valladolid

22 de octubre de 2020.-

El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, informó el pasado 20 de octubre durante la 18ª reunión de los Fiscales Generales de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) que los funcionarios públicos de esa nación deberán declarar cuántas criptomonedas poseen a partir del próximo año.

Krasnov recordó en la reunión virtual que en julio de 2020 Rusia adoptó una ley federal que reconoció a las monedas digitales para ciertas áreas y sus implicaciones para el combate contra la corrupción.

Dijo que en adelante los funcionarios públicos deberán declarar la tenencia de criptomonedas en igualdad de condiciones con otros activos.

Cómo combatir la corrupción

Krasnov llamó la atención de los participantes de la reunión sobre el hecho de que en Rusia millones de personas reportan información sobre ingresos y gastos cada año.

Sin embargo, señaló que los fiscales han detectado un número significativo de violaciones de la ley relacionadas con el ocultamiento o la presentación de información incompleta sobre los ingresos.

El fiscal general calificó como efectivo el control sobre los gastos de los funcionarios, destinado a prevenir su enriquecimiento injustificado, citó la Fiscalía General de Rusia.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/10/cuantas-criptomonedas-tienes-funcionarios-publicos-de-rusia-deberan-responder-esta-pregunta-a-partir-del-2021/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter