Casos y cosas…

Cachicamo diciendole a morrocoy "conchuo"

En este mundo cambiante, están sucediendo cosas… y ellas deben llevarnos a la reflexión, aunque hay algunas que nos hacen "sentir un fresquito" porque cuando se manipula, se es cipayo, o en todo caso rastrero del IMPERIALISMO, no puede uno menos que sentir "pena ajena" por los que son "usados y botados".

Me voy a referir a dos seres perversos, nefastos, que han intentado deshonrar a la Patria de Bolívar, siendo utilizados como malos peones por parte de las transnacionales de la información, carecen de honestidad, de brillo humano, de amor propio y por eso se arrastran, sigilosos, intentando inocular su veneno, sin lograrlo, en las mentes del pacífico pero aguerrido pueblo venezolano.

Estos dos personajes son:

El otrora reconocido escritor ahora devenido en simple cachorro del imperio, con nacionalidad peruana-española MARIO VARGAS LLOSA, quien DEBE a la Administración Tributaria Española nada menos que la cantidad de 2,1 MILLONES DE EUROS y la evasión fiscal por una vivienda que le despojó a su anterior esposa y que no declaró; se está escondiendo para no honrar sus compromisos, haciéndose el loco, inventando una de vaquero. No se esperaba menos de él, que es un tramposo y miserable.

El ex presidente peruano ALAN GARCÌA PÈREZ, quien está siendo INVESTIGADO por la justicia de su país por LAVADO DE ACTIVOS provenientes de ODEBRECHT, situación que tiene que ver con su mandato como Presidente de la República del Perú durante los años 2006-2011. El muy sinvergüenza ha solicitado ASILO en la Embajada de Uruguay, por lo que ayer sábado 17 de noviembre, aprovechando la oscuridad nocturna, ingresó a la citada embajada pidiendo asilo.

Como puede observar el lector o lectora, tienen mucho en común los dos seres que he mencionado, se han DESTACADO POR ATACAR A VENEZUELA, de la manera más atroz, utilizando la mentira, la cobardía y el deshonor para difamar a nuestra Patria y al gobierno que nos hemos dado mediante transparentes elecciones constitucionales, que ni siquiera se han dignado en respetar. Estos dos cachorros del imperio, ahora tienen su "barbas en remojo" ya que los persigue la justicia, son connotados "ladrones" internacionales que no merecen el respeto ni la lastima de sus conciudadanos y menos de los venezolanos.

Así pues, tenemos que este par de bichitos que tantas veces ofendieron y vociferaron falsedades contra LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, hoy se disfrazan de PERSEGUIDOS POLÌTICOS, buscando evadir a la justicia, el tiempo les llegó y será inflexible con ellos que se prestaron para intentar hundir al pueblo venezolano, que solo aspira cumplir sus sueños de libertad, soberanía y felicidad. ¿Dónde están los pillos, los delincuentes, los cleptómanos? EL TIEMPO SE ESTÀ ENCARGANDO DE DESNUDARLOS ANTE LA HISTORIA. Por eso el dicho popular venezolano, que sabiamente expresa: ¡Cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Judith Hernández B.

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía