Preguntas a Nicolás Maduro y a toda la dirigencia político-militar

1.      ¿Qué relación habrá entre la campaña de “personajes anónimos” contra el consumo de yuca, y la simultánea campaña del gobierno de Maduro para que la población consuma pan (el trigo es importado y la yuca es ancestral, uno de los alimentos primigenios de Nuestra América)?

2.      ¿Quiénes en el gobierno están detrás de las enormes importaciones de toneladas de trigo para supuestamente promover el consumo de pan?

3.      ¿Por qué ningún ministro de Maduro ha salido a rebatir la campaña que sobre falsos argumentos se ha desatado contra el consumo de yuca en todo el país?

4.      ¿Existen antecedentes en el último siglo de “envenenamiento” por consumo de yuca (jamás habíamos escuchado algo así, ni referencias de nadie en la familia, ni amigos, conocidos, a lo largo y ancho de nuestra Venezuela)?

5.      Producir y consumir yuca, alimento de los pueblos americanos por más de seis mil años, puede contribuir a enfrentar la guerra económica. ¿Por qué el gobierno no ha hecho una campaña para fortalecer su producción y consumo? 

6.      ¿Por qué el gobierno promueve el consumo de pan con trigo importado, y se hacen los locos con la campaña mediática de propaganda negra contra el consumo de yuca?

7.      ¿Hay intereses económicos de mafias importadoras dentro del gobierno que promueven el consumo de pan y sabotean el consumo de productos agrícolas venezolanos?

Otras preguntas de problemas no menos graves:

·         ¿Alguien en el gobierno se habrá enterado de la enorme cantidad de niños de la calle que se encuentran en las principales ciudades de Venezuela?

·         ¿Algún ministro se enteró que supuestamente una “banda” de niños de la calle asesinó a dos militares en Sabana Grande el pasado fin de semana?

·         ¿Les importa más el toma y dame con la domesticada derecha criolla?

·         ¿Dónde quedó la promesa electoral de Hugo Chávez de acabar con la presencia de niños de la calle y abordar la resolución de fondo de ese grave problema                  social?

·         ¿O es que se les olvidó ese aspecto principal del discurso de Chávez en 1998?

·         ¿Si estamos avanzando en el bienestar del pueblo, cómo es que regresan los niños y los indigentes en situación de calle?

*Plataforma Zuliana en Defensa de la Constitución



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter