Ni que caigamos ni que corramos

La verdad es que ya no se que hacer, todos los días, varias veces al día, por muchas o por pocas horas, en Cagua estamos sin LUZ, ahora el pretexto es que los transformadores se calientan mucho, y ¿cómo no se van a calentar si el alumbrado público permanece encendido con bombillos incandecents todas las 24 hora de todos los santos días?. Es maldad que lo reporte, ya sólo me falta ir a la Corte Celestial con este problema, nadie hace nada porque a nadie le importa, esa es la verdad.

No es un secreto que Cadafe nunca sirvió para nada, pero lo de estos últimos tiempos es inaudito, la excusa de que gastamos mucha energía no sirve, en Caracas no se va la LUZ ni que caiga granizo, y además de ser mucho más gente, pero mucha más gente que nosotros, gastan muchisima más energía, sólo que son bien Arr..... Cadafe está abusando y todavía nos amenaza con multarnos si gastamos más de lo "debido", pero, ¿como podemos gastar algo que no tenemos?.

Yo quisiera que Chávez se enterará de esta situación, lo cual ya se que no es posible porque él no lee Aporrea, y nadie de su equipo se lo va a decir, al contrario la información será que están trabajando denodadamente y van resolviendo los problemas. Ojalá, pero lo cierto es que o corremos o nos encaramamos porque así como vamos, vamos muy mal y sólo por no ocuparnos de un servicio que afecta a todos los venezolanos, tantas cosas buenas que Chávez está haciendo, la vivienda, el tren, Barrio Adentro (que no los hospitales), etc. pero lo de la luz pesa mucho, creanmelo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2149 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: