Asonacrip propone facilitar uso de la PetroApp y pagar a trabajadores en petros

31 de marzo de 2020.-

La Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip) propuso al gobierno venezolano facilitar el uso de la PetroApp a través de la habilitación de una taquilla petro en las 335 alcaldías del país y pagar "un porcentaje de la compensación" en petros a las empresas privadas y trabajadores independientes que serán beneficiados con pagos ante la situación generada por el covid-19.

Mediante un comunicado, publicado en su cuenta en Twitter, el ente privado señaló que estas propuestas "esenciales" pueden ser implementadas en corto tiempo "para lograr el avance de Venezuela en cuanto a la digitalización de sus activos económicos ( fiduciarios, físicos y virtuales ) a través del ecosistema de las criptomonedas".

En el texto, Asonacrip divulgó otra serie recomendaciones que buscan masificar el uso del criptoactivo petro en distintas actividades económicas como por ejemplo "agregar a la plataforma Patria la posibilidad de intercambios directos en el par Petros-bitcoins y viceversa".

 

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/03/asonacrip-propone-facilitar-petroapp-pagos-trabajadores-petros-criptomoneda/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter