¡¡Alerta en la frontera de Colombia Ministro Samán!!

Me veo en la obligación de alertar sobre una serie de denuncias que he recibido en mi correo, enviada por mis lectores en las zonas fronterizas, donde denuncian que con el nuevo cambio con el peso colombiano, la población de este país se ha volcado a nuestras ciudades fronterizas y están comprando toda la mercancía, incluyendo, por supuesto, a los pluscuálidos del comercio cucuteño, que seguramente revenderán más adelante estas mercancías a nuestro pueblo.

Creo conveniente que se le meta la lupa a esta situación y que se tomen las providencias necesarias para impedir este saqueo.

Según las informaciones el cambio del peso, que estaba en 0.30 Bs.F. paso a 0.15 después de las nuevas medidas de control de cambio, lo que les redujo los costos de mercancía de línea blanca, textiles, alimentos, electrodomésticos y electrónicos, por lo que se han lanzado de forma desaforada a cruzar la frontera y volcarse a llevarse toda la mercancía de nuestro comercio. No es difícil suponer de componendas con los pluscuálidos venezolanos para burlar la imposición de nuestro estado de mantener los precios marcados con anterioridad a las medidas.

Ojo, Samán, es parte de la campaña desestabilizadora del gobierno uribista, tome cartas en este asunto con urgencia.

Patria socialista: Venceremos!!!



brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social